Usagi Hoshino
Vampress Mod
Shows: L'arc~En~Ciel 20th Anniversary WT:
- New York (first time seeing L'arc~!)
- London
- Paris
<3
|
RE: Peruanos
(04-17-2010, 11:02 AM)Javii Wrote: U_u el foro anda muy muerto por aca. Espero que lo podamos revivir xD
Comenzare presentandome, Me llamo Javier (Javii) Y soy de Lima, tengo 20 años y comence a escuchar a Vamps a finales del 2008, a L'arc desde el 2003.
No creo ser un FAN, recien hace poco voy conociendo mas sobre ambos grupos, refiriendome a que antes solo escuchaba su musica mas no conocia informacion sobre premios entrevistas y demas.
Y pues espero que mantengamos este foro activo.
A todo el que lea esto, que tenga un buen dia y siga posteando ^^
Bienvenido al Foro ^^ me llamo Mirta y junto con Laura somos moderadoras de los foros en español. Imagino que no hay mucha actividad hasta que hayan mas noticias sobre el tour. La mayor actividad se encuentra en los foros en ingles ^^
L'Anniversary~! <3
|
|
04-17-2010, 02:28 PM |
|
Hedelex
Senior Member
Shows: What a big loser I am! None this year ;_;
|
Hola! bienvenido Javii.
VAMPS YEAR!
Get ready for 2010
NEW ALBUM, NEW SINGLES, 2 DVD's, WORLD TOUR
who kidnapped Santa Claus? X-D
|
|
04-17-2010, 04:28 PM |
|
Javii
Junior Member
Shows:
|
Gracias Mirta y Hedelex, si ya me voy dando cuenta de que andan mas activos los topicos en ingles, algunas ideas de alla que serian buenas para traer aca. Como lei hace un rato, el diseño de algunos Flyers para el concert :D
P.D: Mirta, sois la dueña de la headband que le pusieron a Hyde no? Eso fue genial! ^^
|
|
04-18-2010, 12:55 AM |
|
Gabyta
VAMPS Peruvian Street Team
Shows:
|
(04-17-2010, 11:02 AM)Javii Wrote: U_u el foro anda muy muerto por aca. Espero que lo podamos revivir xD
Comenzare presentandome, Me llamo Javier (Javii) Y soy de Lima, tengo 20 años y comence a escuchar a Vamps a finales del 2008, a L'arc desde el 2003.
No creo ser un FAN, recien hace poco voy conociendo mas sobre ambos grupos, refiriendome a que antes solo escuchaba su musica mas no conocia informacion sobre premios entrevistas y demas.
Y pues espero que mantengamos este foro activo.
A todo el que lea esto, que tenga un buen dia y siga posteando ^^
Hola Bienvenido :x
mas peruanos
|
|
04-18-2010, 01:18 AM |
|
Usagi Hoshino
Vampress Mod
- London
- Paris
<3
|
|
04-18-2010, 01:21 AM |
|
Javii
Junior Member
Shows:
|
@Mirta: vas a ver que seras una leyenda para las proximas generaciones de Vampaddicts peruanos x33.
@Gabyta: Eres la amiga de Pancho owo?
|
|
04-18-2010, 11:37 AM |
|
Gabyta
VAMPS Peruvian Street Team
Shows:
|
(04-18-2010, 11:37 AM)Javii Wrote:
Si, la misma Gabriela xD
pancho rlz!
(This post was last modified: 04-18-2010, 12:13 PM by Gabyta.)
|
|
04-18-2010, 12:11 PM |
|
Usagi Hoshino
Vampress Mod
- London
- Paris
<3
|
(04-18-2010, 11:37 AM)Javii Wrote: @Mirta: vas a ver que seras una leyenda para las proximas generaciones de Vampaddicts peruanos x33.
^^" Espero que sea positivo xD. Bueno en si salgo con esa bandita en mi cabeza gran parte del DVD ^^. Acepto sacrificios humanos y ese tipo de cosas xDD (ok, no )
Quien es pancho? TOT casi no conozco fans peruanos ._. solo gabyta ^^
L'Anniversary~! <3
|
|
04-18-2010, 01:33 PM |
|
Javii
Junior Member
Shows:
|
Desde ahora son Mirta-Sama y Gaby-Sama.
a Gaby-Sama ya le prometi hacerle su altar y prenderle velitas en la noche por el L'7.
A Mirta-Sama le conseguire un altar de sacrificios en el cual ofreceremos las debiles mentes de los humanos que no conocen a los Vampiros.
Y bueno Pancho es un conocido de ambos, el me da las clases vampiricas cuando no conozco algo u ù, aunque creo que todo ese conocimiento viene de Gaby-Sama xD.
|
|
04-18-2010, 01:44 PM |
|
Usagi Hoshino
Vampress Mod
- London
- Paris
<3
|
(04-18-2010, 01:44 PM)Javii Wrote: Desde ahora son Mirta-Sama y Gaby-Sama.
a Gaby-Sama ya le prometi hacerle su altar y prenderle velitas en la noche por el L'7.
A Mirta-Sama le conseguire un altar de sacrificios en el cual ofreceremos las debiles mentes de los humanos que no conocen a los Vampiros.
Y bueno Pancho es un conocido de ambos, el me da las clases vampiricas cuando no conozco algo u ù, aunque creo que todo ese conocimiento viene de Gaby-Sama xD.
Lol Gracias, creo O_O. xD
L'Anniversary~! <3
|
|
04-18-2010, 01:53 PM |
|
|