aKAi!
Section Mod
Shows:
|
"BEAST" ORIGINAL A LA VENTA EN LOCALES DE CHILE ;)
Si yo se q es meeeeeeega tarde evitemonos eso y concentremonos en lo bueno asi que para ponerlos al dia, y tambien ponerme, es q hago esta entrada 
En Chile, ya desde el 01 de Octubre, se encuentra a la venta el ultimo de CD de VAMPS "BEAST" ! LA PRIMERA BANDA que lanza un CD a la venta en Sudamerica, como lo que seria aca enun Musimundo o Jenny's.
Y CHILE tendrá el HONOR de empezar con este importante suceso, que esperamos que todos quienes viajen a Chile se den una vueltita por los locales chilenos y se compren un CD original japones 
(yo ya tengo el mio hice bien mi tarea (?) XD)
El disco sale $9.990 pesos chilenos, que son aproximadamente 60 pesos argentinos, lo cual es un poco caro para los q estamos acostumbrados a comprar CD's tipo Lady Gaga, o The Best of Michael Jackson (?) pero al ser un CD japones, y siendo la banda q todos van a ver, es un precio muy barato Ustedes q piensan??
PODRÁN COMPRAR EL DISCO EN TODOS LOS LOCALES FERIA MIX DEL PAIS! No es q lo venden en un local solo XDDD
Por el centro hay como 3 locales facil XD asi q hagan turismo y busquenlos (?)
Igual aca les paso el link de la pagina para q vean q sucursal les queda mas cerquis:
http://www.feriamusic.cl/
http://www.feriamix.cl/
El día del lanzamiento del CD, VAMPS mando un segundo saludo a sus fans, La verdad q a Hyde le queda bien el rubio ahi y Kaz se ve tierno  Por si no vieron:
http://www.youtube.com/watch?v=gpGmia9XrfY
http://www.youtube.com/watch?v=gpGmia9XrfY
http://www.youtube.com/watch?v=gpGmia9XrfY
http://www.youtube.com/watch?v=gpGmia9XrfY
QUE GENIAL YA FALTAN 30 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
10-08-2010, 12:05 AM |
|
Saku
Member
Shows: Chile! Woohoo!!
|
RE: "BEAST" ORIGINAL A LA VENTA EN LOCALES DE CHILE ;)
JAJAJAJAJA, ya lo vimos, lo comentamos, y le ofrecimos a los que no viajan la posibilidad de darnos la plata así se los compramos en nuestras escapadas turísticas xD
Después veo el saludo nuevooo *O*
|
|
10-08-2010, 02:01 AM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
|
10-09-2010, 02:17 PM |
|
Miyuki
Member
Shows: Santiago de Chile, 6.11.2010
|
RE: "BEAST" ORIGINAL A LA VENTA EN LOCALES DE CHILE ;)
oohhh yo quiero comprarlooo!! cuando vaya... habra para todos los fans que vayamos?
|
|
10-15-2010, 09:18 PM |
|
metal_angel_yui
Junior Member
Shows: Chile! November 6th
|
RE: "BEAST" ORIGINAL A LA VENTA EN LOCALES DE CHILE ;)
yo compré el cd en Japón y me lo hice enviar por cd japan y no son dos cd's es uno solo, es la primera edición (lo encargué el primer día que estuvo disponible en la página) y se supone venía con un poster, pero nunca llegó, y el cd a 60 mangos es una ganga, aun no hice la cuenta de lo que salió el mio (y tampoco la voy a hacer... T_T, pero fácil es el triple) vino con una sobre cubierta y un cupón con un número para participar del concurso por entradas vip para un concierto que ya pasó, y eso era todo. Lo bueno, es que a pesar de los tiempos la música es genial y me encanta!
|
|
10-17-2010, 06:21 PM |
|
Miyuki
Member
Shows: Santiago de Chile, 6.11.2010
|
RE: "BEAST" ORIGINAL A LA VENTA EN LOCALES DE CHILE ;)
ah, buenisimo!
ah, vos estas en el VAMPScene tambien. Y tuviste ese problema con CDJapan?
bueno, pero por lo menos ya te lo tenes asegurado al CD, yo ruego porque haya cuando vaya para Chile.
Quiero todos los goods que pueda comprarme!!!
ojala que se aviven y traigan suficientes goods porque me entere que para el reci en LA y el de Paris, mucha gente se quedo sin remera, sin CD, sin esto, sin aquello :S tengo miedo de eso... ojala alcancen...
|
|
10-17-2010, 08:23 PM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
|
10-18-2010, 10:28 AM |
|
Miyuki
Member
Shows: Santiago de Chile, 6.11.2010
|
RE: "BEAST" ORIGINAL A LA VENTA EN LOCALES DE CHILE ;)
yo llego el viernes a la noche, asi que lo comprare el lunes D:
o si puedo despues del reci, ahi.
Lo que si quiero SI o SI es una remera del reci!!! no me quiero ir sin la remera del tour!!! D: (polera)
|
|
10-19-2010, 09:53 AM |
|
|