Current time: 05-13-2025, 11:11 AM
Conociendo a otras fans...
|
vegetapr69
~Bitten by VAMPS + CHASEd by L'Arc~
Shows: 2009: The Wiltern~Los Angeles, CA
2010: Roseland Ballroom, NYC
2012: Madison Square Garden, NYC
|
Conociendo a otras fans...
Creo que varias fanaticas que hablan espanol han decidido ir al concierto de New York como yo lo estoy haciendo esta vez, y se por la experiencia del anterior [LA] que el saber que hay gente que habla mi idioma que va a estar alli y que posiblemente conocere mientra se hace la fila da un sentimiento de seguridad y confianza.
Asi que decidi abrir esta pequena ventana, y me presento:
Ni nombre es Mayline Rosario, me dicen May y el 99% de las veces que estoy online en algun lugar estoy bajo Vegetapr69...no pregunten por que ^^
Soy de Puerto Rico, por ende tengo que viajar como muchos de nosotros(as) para ver a nuestra banda favorita. La primera vez fue en el 2009 en el ultimo concierto de la gira en Los Angeles, CA y fue casi un tiro de suerte...reuni el dinero en menos de un mes.
Pero esta vez estoy haciendo arreglos con mucha antelacion [cosa que aprendi de la experiencia anterior]y buscando siempre cosas que se pueden tomar en ventaja del lugar al que visito. Espero como la vez anterior conocer muchas fans dedicadas y amables como la ultima vez y pasarla muy bien.
Mi MSN es vegetapr69@la-ciel.com(Si...lo se...) y me pueden buscar en Facebook tambien, con tal que se identifiquen que saben de mi por el foro.
"...because I'll always feel you in me"
|
|
05-29-2010, 09:29 PM |
|
~R.A.I.N.~
Rockstar
Shows: Went. I Went to the RoseLand Ballroom Show on Oct. 9th 2010 in New York City
I loved this Venue I hope VAMPS comes back to perform at this venue!~ <3
|
RE: Conociendo a otras fans...
hola creo que hablamos por deviantart? XD
soy Engel-xoxo
I want to f l y
waiting for s u n r i s e...
Love. Peace. & Vampyres.
~R.A.I.N~
|
|
10-26-2010, 09:40 PM |