Current time: 11-08-2024, 06:20 PM
¿Qué creencias religiosas son ustedes?
|
gerrydevis
Unregistered
Shows:
|
¿Qué creencias religiosas son ustedes?
Usted sabe que es venir a mi atención que hay un montón de puntos de vista en conflicto pasa por el tema de la religión y temas que en las relaciones. Estoy bastante seguro de mí, como son difíciles de entender, pero seguidor de Cristo tiene un par de veces en el pasado hizo alguien incómodo o de otra manera y en este sitio antes. Así que siento que hay que revelar esto ahora que todo el mundo tiene una lista de quién es quién.
No estoy aquí para tratar de convertir a alguno de ustedes utilizando este hilo (a menos que usted quiere, en el que a continuación voy a PM u). Me gustaría saber lo que puedo evitar que cualquier persona inquieta.
Pues para mí, yo soy un luterano confirmado, aunque yo prefiero seguir mis propias ideas sobre algunas maneras de cómo los sacerdotes enseñar. Por ejemplo. un montón de gente en mi iglesia no me gusta el heavy metal como Slipknot y / o de otra manera. Yo al otro lado de Slipknot y el amor todo es awesomeness, pero yo no creo en las letras o la tome como un obstáculo para mi fe. Por eso, lo escucho, mientras que otros en mi iglesia no lo hacen.
|
|
01-09-2010, 03:08 AM |
|
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)