p s j s
Junior Member
Shows:
|
RE: Peruanos
Pues yo tambien estuve como cerca de un año alejada de arenales y toda la musica japonesa por motivos de enfermedad por eso me entere recien de VAMPS a comienzos del 2009.
Que suerte puedas ir seguido a USA y ver a VAMPS, yo solo espero se vayan por Brasil ya que esta cerca porque por Chile debido al terremoto ya no creo vayan u_u
|
|
03-07-2010, 02:38 AM |
|
Usagi Hoshino
Vampress Mod
Shows: L'arc~En~Ciel 20th Anniversary WT:
- New York (first time seeing L'arc~!)
- London
- Paris
<3
|
(03-07-2010, 02:38 AM)Amanda Dahlia Wrote: Pues yo tambien estuve como cerca de un año alejada de arenales y toda la musica japonesa por motivos de enfermedad por eso me entere recien de VAMPS a comienzos del 2009.
Que suerte puedas ir seguido a USA y ver a VAMPS, yo solo espero se vayan por Brasil ya que esta cerca porque por Chile debido al terremoto ya no creo vayan u_u
Bueno si el tour es todavia en setiembre entonces creo que igual podrian ir a Chile, si fuera dentro de dos meses si seria otra historia. ^^ Igual a Brazil pasamos solo con DNI xD
L'Anniversary~! <3
|
|
03-07-2010, 01:28 PM |
|
Guest
Unregistered
Shows:
|
hola q tal yo tambien soy peruana XD (*0* por fin se activo mi cuenta)
un gusto Dahlia ^^ y tambien usagi ^^
|
|
03-07-2010, 04:28 PM |
|
p s j s
Junior Member
Shows:
|
(03-07-2010, 04:28 PM)Guest Wrote: hola q tal yo tambien soy peruana XD (*0* por fin se activo mi cuenta)
Un gusto tambien de que parte de Peru eres?
Yo soy del puerto del Callao y por cierto no conozco fans de mi ciudad de laruku y VAMPS >_< todos son de Lima
|
|
03-07-2010, 05:12 PM |
|
Usagi Hoshino
Vampress Mod
- London
- Paris
<3
|
(03-07-2010, 05:12 PM)Amanda Dahlia Wrote: (03-07-2010, 04:28 PM)Guest Wrote: hola q tal yo tambien soy peruana XD (*0* por fin se activo mi cuenta)
Yo soy del puerto del Callao y por cierto no conozco fans de mi ciudad de laruku y VAMPS >_< todos son de Lima
Bueno el callao no esta tan lejos del resto de lima ^^.
Hi! :D Me sales como Guest, lo que quiere decir que no se ha activado tu cuenta porque no tienes un perfil aun O_o
L'Anniversary~! <3
|
|
03-07-2010, 05:55 PM |
|
Guest
Unregistered
Shows:
|
(03-07-2010, 05:12 PM)Amanda Dahlia Wrote: (03-07-2010, 04:28 PM)Guest Wrote: hola q tal yo tambien soy peruana XD (*0* por fin se activo mi cuenta)
hola dahlia! soy ximena! u.u hasta ahora no hemos tenido el gusto de conocernos u.u! tu eres del callao?! yo soy de comas!! xDDD aqui tampoco a fans de laruku u.u
si usagui estoy registrada pero no me llega mi activacion u.u y no puedo comentar por mi cuenta T_T
|
|
03-07-2010, 06:12 PM |
|
ximena
Junior Member
Shows:
|
*-* me llego mi correo!!
ahora si puedo comentar con mi cuenta!
|
|
03-07-2010, 06:21 PM |
|
MadSerena
Member
Shows: 2009: Portland
2010: Santiago, Chile
|
(03-07-2010, 02:38 AM)Amanda Dahlia Wrote: Pues yo tambien estuve como cerca de un año alejada de arenales y toda la musica japonesa por motivos de enfermedad por eso me entere recien de VAMPS a comienzos del 2009.
Saludos desde Chile
No creo que el terremoto nos de problemas en ese sentido....que sepa, ningún estadio o teatro de Santiago ha sufrido daños importantes, la prohibición temporal de eventos masivos es más que nada para establecer el orden público y organizar la ayuda a los damnificados; dentro de poco tiempo deberíamos poder recibir a artistas que vengan con fines de lucro...ya se han hecho shows de beneficencia este fin de semana. En Concepción las cosas sí son más difíciles, pero si VAMPS tiene planes de venir a Chile, seguro sería un único concierto en la capital.
Sólo espero que la plaquita de Nazca se nos porte bien y no nos produzca un nuevo terremoto en el norte de Chile...o en Perú . También en California están en riesgo.
En todo caso (si mal no recuerdo), L'arc ya visitó China poco después de un terremoto...dudo mucho que tengan miedo irracional a este tipo de fenómenos, ya que ellos también viven en un lugar sísmico.
|
|
03-07-2010, 08:43 PM |
|
p s j s
Junior Member
Shows:
|
Usagi Hoshino si esta cerca pero me refiero a que de mi ciudad no conozco nadie con mis gustos todos los amigos que conozco son de Lima y departamentos del Peru, yo tengo amigas chilenas y brasileñas y me han ofrecido estadia pero prefiero irme a Brasil.
ximena bienvenida, si te recuerdo, tu estas en casi todos los foros en español donde estoy xD
Koalita presentate !!! *esto va para mi amiga arequipeña HYDE adicta xD*
|
|
03-08-2010, 01:03 AM |
|
Usagi Hoshino
Vampress Mod
- London
- Paris
<3
|
(03-07-2010, 08:43 PM)MadSerena Wrote: (03-07-2010, 02:38 AM)Amanda Dahlia Wrote: Pues yo tambien estuve como cerca de un año alejada de arenales y toda la musica japonesa por motivos de enfermedad por eso me entere recien de VAMPS a comienzos del 2009.
Saludos desde Chile
No creo que el terremoto nos de problemas en ese sentido....que sepa, ningún estadio o teatro de Santiago ha sufrido daños importantes, la prohibición temporal de eventos masivos es más que nada para establecer el orden público y organizar la ayuda a los damnificados; dentro de poco tiempo deberíamos poder recibir a artistas que vengan con fines de lucro...ya se han hecho shows de beneficencia este fin de semana. En Concepción las cosas sí son más difíciles, pero si VAMPS tiene planes de venir a Chile, seguro sería un único concierto en la capital.
Sólo espero que la plaquita de Nazca se nos porte bien y no nos produzca un nuevo terremoto en el norte de Chile...o en Perú . También en California están en riesgo.
En todo caso (si mal no recuerdo), L'arc ya visitó China poco después de un terremoto...dudo mucho que tengan miedo irracional a este tipo de fenómenos, ya que ellos también viven en un lugar sísmico.
Es cierto ^^ Hi! ya se te extrañaba por aca. Por cierto, A nosotros nos cancelaron un concierto de High and migthy color que iba a ser en abril justo por lo del terremoto ya que la productora que los iba a llevar era chilena y prefirieron priorizar otras cosas despues de lo que sucedio (lo cual me parece coherente).
En todo caso ya deben de tener todo planeado porque estamos Marzo y ya anunciaron el tour mundial. Asi que ya deben de tener los paises y todo. J dijo que todo eso se planeaba con un año de anticipacion x_x
L'Anniversary~! <3
|
|
03-09-2010, 01:35 AM |
|
|