Sophie Marceau
Sophie Marceau
Shows:
|
RE: *Spanish for "Please come see VAMPS LIVE 2009 U.S.A."*
(04-13-2009, 08:14 PM)kotori Wrote: (04-11-2009, 12:22 AM)alekzalee Wrote: (04-10-2009, 08:31 PM)Hedelex Wrote: Hahaha, Juanito strikes again!
Hey, I am going to SD and LA. For the LA gig I was sent the tickets to my aunt's place, they went all the way to Pennsylvania in about 3 days! that US post service sure is 'pro'. About SD tickets, I printed them, they've got a bars code and the name of the assistants... and you've got to show an ID at the entrance! I think that'd do, nowadays you can print even your plane tickets. Anyone else has printed SD tickets? just to be sure :-p
Jajaja, Juanito regresa a las andadas!
Oigan yo voy a San Diego y a Los Angeles. Para LA me mandaron los boletos a casa de mi tía, llegaron hasta Pennsylvania en como 3 días! el servicio postal gringo sí está bien "pro". Los de San Diego los imprimí yo misma, traen código de barras y el nombre de los asistentes... y hay que identificarse a la entrada! Yo creo con eso basta, hoy en día hasta los de avión los imprimes tú. ¿Alguien más ha impreso sus boletos de San Diego? Sólo para asegurarme :-P
Hey Hedelex, no tengo boletos imprimidos para san diego (por que no ire >.<) pero he imprimido mis boletos para otros conciertos (mucc, etc) y no he tenido ningun problema asi que todo bien. Quedate tranquila ^^
pues yo imprimi los de Los Angeles y de hecho ya esta el cargo en la tarjeta, solo ke no recuerdo que tengan mi nombre.
pero espero que no haya problemas.
(04-04-2009, 09:33 PM)VAMPS Manager J Wrote: Hola-
Me llamo J. Maria es bonita. Juan es guapo. Grande tacos. Yo tengo un caballo. Viva VAMPS!!!
Besos.
-J
Hi J!!!
wow, i didn't know you have a horse, hahaha
i'm from Mexico and i'll be there at Los Angeles!!
take care!!
---
Hola J!!
vaya, no sabia que tenias un caballo, jajaja
Soy de Mexico y ahi estare en Los Angeles
cuidate!!
Kotori , soy del myspace xD
Que chico es el mundo o mas bien el foro xDDD
|
|
04-14-2009, 11:39 AM |
|
Guest
Unregistered
Shows:
|
hahahah!!! el comentario de J del principio es muy gracioso!!!
yo voy de venezuela a california para ver a VAMPS!!!! *o*
espero pasarla de lo mejor!!!!!!!
|
|
04-15-2009, 08:54 PM |
|
~Nao~
Junior Member
Shows: Los Angeles
|
no me di cuenta de que no estaba en mi cuenta!!! ¬¬ bueno, como decia
yo voy al live de san diego y al de Los angeles ^_^
ohh por cierto Hedelex, yo imprimi los tickets de SAN DIEGO tambien obviamente y no hay ningun problema con eso ^_^!!
~*Living under the Rainbow*~
(This post was last modified: 04-15-2009, 08:58 PM by ~Nao~.)
|
|
04-15-2009, 08:56 PM |
|
Guest
Unregistered
Shows:
|
Yo no podre ir, no tengo dinero...Pero me llamo María! XD
Mucha suerte...
|
|
04-17-2009, 12:17 AM |
|
Hedelex
Senior Member
Shows: What a big loser I am! None this year ;_;
|
(04-15-2009, 08:56 PM)~Nao~ Wrote: no me di cuenta de que no estaba en mi cuenta!!! ¬¬ bueno, como decia
yo voy al live de san diego y al de Los angeles ^_^
ohh por cierto Hedelex, yo imprimi los tickets de SAN DIEGO tambien obviamente y no hay ningun problema con eso ^_^!!
etto... gracias obviamente? X-D
:-) Nos vemos en el concierto!
|
|
04-17-2009, 12:27 AM |
|
Miyuki
Member
Shows: Santiago de Chile, 6.11.2010
|
Jsan!!! A pleasure to meet you!
I'm from Argentina! Please, make VAMPS come to Argentina!!!! PLEASE!
I'm really fan of VAMPS.
Matta ne~
(This post was last modified: 04-17-2009, 11:03 AM by Miyuki.)
|
|
04-17-2009, 10:58 AM |
|
Hattu_Aki
Junior Member
Shows: Los Angeles xP
|
yo soy de méxico e ire al de LA
aunq aun no compro los boletos xP
|
|
04-19-2009, 09:02 PM |
|
kotori
Member
Shows: 2009 - Los Angeles.....
2010 - none :(...........
2012 - Madison Square Garden NYC
|
(04-14-2009, 11:39 AM)Sophie Marceau Wrote: (04-13-2009, 08:14 PM)kotori Wrote: (04-11-2009, 12:22 AM)alekzalee Wrote: (04-10-2009, 08:31 PM)Hedelex Wrote: Hahaha, Juanito strikes again!
Hey, I am going to SD and LA. For the LA gig I was sent the tickets to my aunt's place, they went all the way to Pennsylvania in about 3 days! that US post service sure is 'pro'. About SD tickets, I printed them, they've got a bars code and the name of the assistants... and you've got to show an ID at the entrance! I think that'd do, nowadays you can print even your plane tickets. Anyone else has printed SD tickets? just to be sure :-p
Jajaja, Juanito regresa a las andadas!
Oigan yo voy a San Diego y a Los Angeles. Para LA me mandaron los boletos a casa de mi tía, llegaron hasta Pennsylvania en como 3 días! el servicio postal gringo sí está bien "pro". Los de San Diego los imprimí yo misma, traen código de barras y el nombre de los asistentes... y hay que identificarse a la entrada! Yo creo con eso basta, hoy en día hasta los de avión los imprimes tú. ¿Alguien más ha impreso sus boletos de San Diego? Sólo para asegurarme :-P
Hey Hedelex, no tengo boletos imprimidos para san diego (por que no ire >.<) pero he imprimido mis boletos para otros conciertos (mucc, etc) y no he tenido ningun problema asi que todo bien. Quedate tranquila ^^
pues yo imprimi los de Los Angeles y de hecho ya esta el cargo en la tarjeta, solo ke no recuerdo que tengan mi nombre.
pero espero que no haya problemas.
(04-04-2009, 09:33 PM)VAMPS Manager J Wrote: Hola-
Me llamo J. Maria es bonita. Juan es guapo. Grande tacos. Yo tengo un caballo. Viva VAMPS!!!
Besos.
-J
Hi J!!!
wow, i didn't know you have a horse, hahaha
i'm from Mexico and i'll be there at Los Angeles!!
take care!!
---
Hola J!!
vaya, no sabia que tenias un caballo, jajaja
Soy de Mexico y ahi estare en Los Angeles
cuidate!!
Kotori , soy del myspace xD
Que chico es el mundo o mas bien el foro xDDD
hola!!! si, tienes razon, el mundo es pequeño jajaja
I'M A VAMPS and L'ARC ADDICT
|
|
04-19-2009, 11:12 PM |
|
Guest
Unregistered
Shows:
|
Hola!! ^^ soy de Argentina!!!
No voy a los conciertos porque si veo un concierto de VAMPS quiero verlo con mis amigas y ellas estan todas aqui u.u
pero ahora leyendo sus comentarios me dieron ganas de ir igual xDDDD!! de todas formas me encontraría con otros fans hispanoparlantes no? ^^
Mi tía vive en Santa Bárbara, California, así que tampoco tendría que ir a un hotel y tendría conciertos cerquita *-*...
-----------------------------------------
Hi!! ^^ I'm from Argentina!!
I'm not going to the concerts 'cause if I see a VAMPS concert I want to see it with my friends and they are all here u.u
But now, reading your coments I think I want to go to the USA concerts anyway xDD!!
Anyway, I would find some others Spanish-speaking fans there, right? ^^
Mi aunt lives in Santa Bárbara, California, so it wouldn't be necessary to go to a hotel and I would have concerts near *-*...
J-san, take the opportunity to improve your Spanish! xD
|
|
05-30-2009, 08:15 PM |
|
takarai_kagura
Junior Member
Shows:
|
no me di cuenta que no estaba loggeada ¬.¬
ahora sí xD