Current time: 05-15-2025, 06:16 PM
Thread Rating:
- 1 Vote(s) - 5 Average
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
LOS DIAS LOCOS Q VAMOS A VIVIR !!!
|
metal_angel_yui
Junior Member
Shows: Chile! November 6th
|
RE: LOS DIAS LOCOS Q VAMOS A VIVIR !!!
salvo porque me hubiera gustado encontrarme de casualidad a Hyde caminando por ahí, jajaja, la pasé genial!! el concierto fue maravilloso, volvi muy enamorada de Hyde, es un excelente músico y el escenario le quedó chico! la puesta estuvo bárbara y lástima que no me aguante el pogo para llegar hasta la valla, pero valió la pena viajar y estar tan lejos por VAMPS, realmente K.A.Z. es increible, más de una vez me lo quedé mirando directamente a él y Ju-ken se robó el show más de una vez. Seguro que si aparecés por alguna de las reuniones del street team nos veamos
bye bye
If they won't come to Argentina, then I will go to Europe. April 11th at London and April 14th at Paris
|
|
11-25-2010, 08:20 PM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
|
11-25-2010, 08:58 PM |
|
metal_angel_yui
Junior Member
Shows: Chile! November 6th
|
RE: LOS DIAS LOCOS Q VAMOS A VIVIR !!!
jajaja, yo tampoco sé mucho más de lo que puedo ver por internet, a lo sumo si veo alguna cosa nueva la posteo, pero más que nada me uní al street team para ir a ver a vamps y hacer fuerza para que algún día (cruza los dedos) vengan a Argentina... si tenés ganas agregame al msn, creo que usé el del msn para crear esta cuenta... ahora estoy esperando novedades del dvd que obviamente lo voy a encargar en el segundo en que cdjapan empiece a tomar pedidos! jajaja
If they won't come to Argentina, then I will go to Europe. April 11th at London and April 14th at Paris
|
|
11-26-2010, 08:12 PM |
|
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)