Pucha, yo soy rara parece, no puedo tener depresión porque sigo estando DEMASIADO FELIZ! pienso en HYDE, pienso en el cocnierto, y empiezo el día con una sonrisa enorme (y de repente se me salen lágrimas de emoción).
Por cierto: Arimatsu se suma al amor por Chile! Fuente original:
http://ameblo.jp/arimatsu-arly/ (yo no lo traduje, lo encontré por ahí)
Entusiasmado
------------------------
Japón es lo que sigue. Tuvimos éxito en Chile.
La impresión que nos dejó la región de Chile es fuerte.
Me recuerda a la energía desenfrenada de Ueno Ameyoko.
Un tumulto de gente despreocupada pasando al lado de un perro callejero que toma una siesta.
En la Catedral en medio de la ciudad cada persona realiza sus plegarias con sinceridad. En Japón no es una escena que puedas ver generalmente, pero es interesante.
Durante el concierto, experimenté cosas que no había visto nunca antes, con un entusiasmo salvaje y abrumador.
Antes del concierto, llegó la policía, estaban armados, una atmósfera imponente.
El voltaje de la audiencia, antes de comenzar ya estaba máximo, ganando la carrera.
La revuelta que se levantó, toda esa energía podíamos sentirla aún cuando estábamos en el camarín.
La respuesta cuando dejamos de tocar,
En Chile y los países sudamericanos, nos llevamos el ardiente espíritu de toda la audiencia.
No hay duda de que son recuerdos que llevaré por siempre conmigo.
Más de un día de viaje desde Japón no es fácil.
Sudamérica puede sentirlo, me siento feliz.
Chile entró en la lista de países a los que queremos volver. Marcó el precedente del mejor cierre para un World Tour.
[Nat lo pasas a fb? xD]