Current time: 02-07-2025, 11:00 AM
Thread Rating:
- 2 Vote(s) - 5 Average
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
JULIO: VAMPS EN EL JARDIN JAPONES!!
|
asakura
Section Mod
Shows:
|
JULIO: VAMPS EN EL JARDIN JAPONES!!
Hola People bella!!!:
Bueno primero que nada hemos armado este topic para dejarles saber de que este fin de semana ( el viernes -sabado y domingo), estaremos en el evento MANGA Y ANIME que se realizara en el jardin japones.
http://www.jmanganime.com.ar/201007/index.php.
dentro de dos dias aproximadamente estaremos dandoles el dia de la fecha exacta en que estaremos ahi , apenas nos confirmen se los dejaremos saber :)
Se daran cuenta de donde estamos ya que estara un GRAN POSTER de la gira de VAMPS pegado in somewhere (?), y ademas estaremos regalando pins!!! ahora vueleennn y esparzannn el amorrr XDDDD
SPREAD THE LOVEEE!!!♥♥♥
(This post was last modified: 08-31-2010, 06:06 PM by aKAi!.)
|
|
07-05-2010, 11:42 PM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
RE: PROMOCIONANDO VAMPS EN EL JARDIN JAPONES!!
Siii
vamos a estar por ahi con los posters igual no vamos a tener un lugar fijo, pero si vamos a estar regalando pins para que pregunten de que mierda son(?) y ahi comencemos a hablar de la gira XD
asi que invitamos al ST y a cualquier otra persona a ir,
en si es lindo el jardin japones, tanto como por el evento , sacar fotos, alimentar a los peces (???) y estar un ratito,lastima que a las 7 cierra
|
|
07-06-2010, 10:54 AM |
|
Saku
Member
Shows: Chile! Woohoo!!
|
Hmm, depende de qué día, si podemos vamos *O* Porque hace como un mes tenemos entradas reservadas para un evento el sábado... xDD
Pero avisennos bien y vemos ;D
Por cieeertooo, cuánto está ahora la entrada al jardín? o.O
(Y en general no te sacan a patadas a las 6? xDDD)
POR CIERTO xD Eso de "tomá, te regalo un pin" me recuerda MUCHO a nuestra propia estrategia de promoción con CDs gratis JAJAJAJA xDD Recuerden lo que les digo, la gente les va a preguntar el precio o las van a mirar con cara de "...en serio me lo estás regalando? *-*"
(This post was last modified: 07-06-2010, 05:41 PM by Saku.)
|
|
07-06-2010, 05:40 PM |
|
AnnieLeciel
VAMPS stalker! x3
Shows:
|
recien me entero .___.
etto... tenia planeado ir al barrio chino.. pero si puedo me voy a ver que onda y de paso conosco el jardin japones :)
|
|
07-06-2010, 11:54 PM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
Sí, la entrada sale 8$ O SEA NADA JAJAJA
y es de 1 a 7, o sea que podes hacer tu vida (?) jajaj XDDD
The Killing Red Addiction
(This post was last modified: 07-09-2010, 12:16 AM by aKAi!.)
|
|
07-09-2010, 12:16 AM |
|
Saku
Member
Shows: Chile! Woohoo!!
|
Nyoo, al final dudo que podamos ir @____@ Al menos Riku y yo ;O;
Yo porque me acordé de que tengo un final xDDDD Y a Riku no la dejan salir TODOS los días del finde xDD Le reprochan que no está nunca en la casa LOL xDDD
|
|
07-09-2010, 01:31 AM |
|
|
Users browsing this thread: 4 Guest(s)