Current time: 05-18-2025, 11:13 AM
Thread Rating:
- 2 Vote(s) - 5 Average
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
MEET & GREET CON VAMPS! jojojo
|
K'Ami~en~Ciel
Junior Member
Shows: Santiago, Chile Nov.06
|
RE: MEET & GREET CON VAMPS! jojojo
(06-13-2010, 10:16 PM)aKAi! Wrote: ahh si te entiendo T_T subilo 
y si queres podes postearlo aca tmb
Gracias
pero.... hay un video muy parecido al que grabé este ciernes/sábado recién pasado!! no lo puedo creerrrr :/// yo no lo copié, estaba orgullosa de ser original, y sé que esa chica no m copió tampoco, pero el asunto es que habrá dos videos con varias cosas similares y que el mío, por postearlo después (me lo está editando un amigo) va a parecer copiado del otro, quién me va a creer q no es así?? ;____________; quiero llorarrrr, q hago?? encima final de semestre, no tengo tiempo de grabar y editar uno neuvo anets q termine el plazo MALDICIÓN!!
|
|
06-14-2010, 11:24 PM |
|
Saku
Member
Shows: Chile! Woohoo!!
|
Ayy no te preocupes, subilo igual! Dudo mucho que alguien te acuse de plagio a otro fan or algo parecido o___O
|
|
06-14-2010, 11:52 PM |
|
JiShu
Junior Member
Shows: 2012 Tour US:
New York City (MSG)
|
subelo nomas
sabes? yo no he tenido tiempo de hacerlo bien, pero me he divertido filmandolo, y aunque sea parecido o no... gane o no xD da igual :P
lo que vale es el esfuerzo! y ya te dije que Hyde y Kaz lo verannn!!!!
aparte tu esfuerzo fue x algo :P no? al menos x chongo subelo
eso haré yo xD
|
|
06-14-2010, 11:54 PM |
|
Saku
Member
|
Ese es el espíritu~~! ♥
|
|
06-15-2010, 12:53 AM |
|
K'Ami~en~Ciel
Junior Member
|
Gracias por la compresión, qué plancha el escándalo que hice u///u ahora ya respiré un poco y tienen toda la razón: hice mi mayor esfuerzo, mis amgios se esforzaron también por mí, y es un regalo con muuuucho amor para HYDE y KAZ, así que sería tonto no postearlo. Cuando esté editado voy a subirlo y les cuento :)
|
|
06-15-2010, 01:20 AM |
|
Saku
Member
|
Cuando lo subas postealo acá así lo vemos~~ n__n
Y no te preocupes que eso no es hacer escándalo, es lógico que te preocupes cuando ves algo que te recuerda a tu propio trabajo. De todas formas no es tan grave, seguro que van a recibir MUCHISIMOS videos parecidos =P
|
|
06-15-2010, 01:25 AM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
|
06-16-2010, 01:47 AM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
Es impresionante ver como cada dia hay como 6 videos nuevos del karaoke contest Y PENOSO Q NINGUNO SEA DE ARGENTINA 
Se me ocurrio q para darle mas actividad al topic y para q quien quiera hacer un video se guie por las opiniones de terceros, opinaramos sobre alguno de los videos, OBVIO sin faltar el respeto (porq directamente banneamos) y siempre siendo constructivos cuando algo no nos gusto.
http://www.youtube.com/watch?v=0Z6mlGq0srw
Este video me sorprendio XDDDDD me da risa la situacion final jajaja (veanlo y entenderan) y fue muyyy original al grabarlo, yo no podria sinceramente jaja Pero no muestra el Devil Side a mi parecer.
(This post was last modified: 06-16-2010, 04:22 PM by aKAi!.)
|
|
06-16-2010, 04:21 PM |
|
AnnieLeciel
VAMPS stalker! x3
Shows:
|
jaja.. acabo de ver ese video en facebook :P
los admiro a los creadores de ese video, porque yo jamas me animaria a hacer una cosa asi.. xDDD
aunque tenes razon.. ese video no muestra el "devil side".. :P
yo tengo una idea acerca de mi video, me faltan nomas algunas cosas para poder empezar a grabarlo (ademas de tiempo).. asi que estoy segura que voy a terminar subiendolo minutos antes que sea 21/06 en japon xDDD
"saca el tigre que hay en vos!" açhay no.. era "el devil side que hay en vos!" xDD
|
|
06-16-2010, 11:44 PM |
|
K'Ami~en~Ciel
Junior Member
|
|
|
06-17-2010, 12:56 AM |