Usagi Hoshino
Vampress Mod
Shows: L'arc~En~Ciel 20th Anniversary WT:
- New York (first time seeing L'arc~!)
- London
- Paris
<3
|
RE: ENTRADAS EN ARGENTINA PARA EL SHOW DE VAMPS!!
(05-07-2010, 01:22 AM)aKAi! Wrote: la anterior soy akai XDDD
siempre me logueo como guest q pelotuda xDDD
Me di cuenta que eras tu por el tipo de letra y el formato Si se que est es solo para argentina pero como en el flog de Noix mencionan a argentina y peru no perdia nada preguntando. Almenos si a ustedes le confirmaron que habra punto de venta (aunque igual se tenga que reservar) me quedo mas tranquila y hago mi pago por western y cruzo los dedos para que me la den ACA .
Gracias por responder ! nos vemos ^^
L'Anniversary~! <3
|
|
05-07-2010, 01:46 AM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
kajakaj si soy yo
Ahhh y de verdad tranquilos que estamos trabajando para
que todos tengan su ticket!! De todas formas, sigue lo de la tienda en un punto fisico, y tmb manden su mail!
Aunque Noi'x diga que agotaron entradas Arena ya!
The Killing Red Addiction
|
|
05-07-2010, 08:43 PM |
|
Saku
Member
Shows: Chile! Woohoo!!
|
Asd, la gente del foro se desespera y me desespero yo y y y addsadsadasa @__________@
Me cago en el quilombo, a quién hay que matar para solucionar todo este problema?! D=
No me gusta para nada ver a la mitad de VAMPScene (la que nos hizo caso y no reservó nada) desesperada y deprimida porque no saben si van a conseguir entradas arena. No quiero ni entrar al foro porque casi puedo TOCAR la atmósfera tensa y depresiva DDDD=
|
|
05-07-2010, 10:07 PM |
|
KilluaGirl
Junior Member
Shows:
|
Es verdad, pero en sí la culpa la tiene ellos x no aclarar bien las cosas...
|
|
05-08-2010, 12:42 AM |
|
MadSerena
Member
Shows: 2009: Portland
2010: Santiago, Chile
|
*leyendo topic de Vampscene*
Ugh, no me gusta ser general después de la guerra, pero si yo fuera parte de Noix, habría dejado sólo el sistema de mail para los extranjeros; no se tomen a mal mi comentario, cuando fui a ver a VAMPS a EE.UU. jamás tuve entrada física y tuve que confiar en que mi nombre apareciera dentro de una lista de asistentes, así que sé que es angustiante viajar sin tener tu entrada en la mano...pero también hay que comprender lo complicado que es repartir tickets físicos en varios puntos de ventas: la intención de Noix fue buena, pero vender tickets en otro país, un mes después del inicio de la venta en Chile, era receta para un desastre.
De verdad me alegro que de alguna manera hayan logrado "rescatar" algunas entradas en cancha/arena para ustedes. Sin embargo, creo que deberían aclarar cuanto antes con Noix, cuál es el número exacto de entradas que serán enviadas a Argentina, para ver si será necesario reservar además por mail...aseguren un número fijo, porque si quedan sujetos a stock, de aquí a junio pueden quedarse sin nada.
|
|
05-08-2010, 02:27 AM |
|
Guest
Unregistered
Shows:
|
Verdaderamente es un caos... tengo la oportunidad de adquirir las entradas generales mediante la reserva... pero las ultimas localidades arena estan destinadas a la venta en los puntos fisicos en argentina y posiblemente peru....
Si compro las generales luego no pueden canbiarse por arena... pero si espero y me quedo sin las generales... puede que aca me quede sin entradas arena. Y siendo asi, la posibilidad de ir... se iria al carajo....
Es una terrible encrucijada.
|
|
05-08-2010, 09:38 AM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
Entendemos a la perfeccion la situacion, tampoco es dificil de entender,
las cosas estan asi ahora, y lo unico que sirve pensar,
para no hacernos mala sangre es en ... los tickets arena XD
Aca va a haber un punto de venta fisico, siempre mantuvimos eso
y aunque sabemos que este topic existe para expresar su enojo,
llenar el foro de una atmosfera triste no va a llevarnos a ningun lado (y no es que me moleste q hablen, si es asi cierro el topic (?) XD)
Nah en serio, es genial q se expresen pero q tmb saquemos lo bueno de lo malo, y con esto no les digo "conformense con su entrada general!"
Obvio q somos muchos los q queremos la arena, y que como a todo reci, es obvio qno todos tengan la entrada que quieran, pero tmb
dijimos q aca habria un punto de venta fisico que dispondria de entradas arena, y asi sera, asi que aunque les cueste, intenten confiar
y cuando tengan su arena hacer un grupo de face "yo tmb tengo una arena" (????) XD
The Killing Red Addiction
|
|
05-10-2010, 12:36 PM |
|
Guest
Unregistered
Shows:
|
¡Hola, gente! ¿Cómo están? Soy una fan de VAMPS de Argentina, de Mar del Plata, más específicamente xD Estoy pensando en ir con una amiga al recital de VAMPS en Chile, y por eso decidí pasarme por acá para averiguar si alguien tiene noticias acerca del punto de venta físico que se va a abrir. Si alguien tiene noticias y me puede ayudar, voy a estar muy agradecida :D Desde ya, ¡gracias a todos y felicitaciones por el foro! ^^
|
|
05-27-2010, 07:45 PM |
|
Saku
Member
Shows: Chile! Woohoo!!
|
Holaaaa!! Se supone que el punto de venta va a estar para fin de mes *O* Cualquier cosa si necesitás que nosotras te compremos y mandemos las entradas y estás dispuesta a hacernos un depósito, mandanos un mail a vampscene@live.com ^^
Ojalá nos veamos en Chile~~ *_* Por cierto, si van a Chile, vienen a Baires primero y desde acá van en avión, o van directo desde Mardel? ^^
|
|
05-27-2010, 09:25 PM |
|
asakura
Section Mod
Shows:
|
seguimos trabajando en lo de las entradas, eh... pero medio q escapa a nosotras
pero no se preocupen q estar van a estar, rompemos las bolas dia y noche por eso kajakaja
|
|
05-27-2010, 11:31 PM |
|
|