gacuna
Junior Member
Shows:
|
RE: preséntese acá :D
holas
gabriel
25 años
de punta arenas , pero en santiago :P
estudios , arquitortura.
|
|
06-30-2010, 05:57 PM |
|
Mariann
Junior Member
Shows:
|
eaeaea
eaeaea
xD
aki toy io....mariann...mi nombre artistico ajkkajajajk
eee, 23 años xD, estudio kinesiologia en la unab.....y estoy con ataques de colon por culpa de este mega concierto q se nos viene
y hasta me dio bronquitis por andar haciendo el famoso video del concurso
wakjakjajkajk!!!
na....hace tiempo q no m unia a un foro....ademas q el tiempo no m lo permite xD
ya...saludos a toos.....turururururuuuuuuu
|
|
06-30-2010, 07:53 PM |
|
deli
Junior Member
Shows:
|
holaa
weno, llegué acá muy de casualidad xD me presentoo, me llamo marcela, 21 años, de santiagoo... mm... bueno, eso... esperando con ansias que llegue vaaaaaamps!! *-* y con mi entrada bajo 7 llaves, espero que no le pase nada con el cambio de casa T.T
n__n
|
|
06-30-2010, 09:19 PM |
|
MadSerena
Member
Shows: 2009: Portland
2010: Santiago, Chile
|
Mi nombre real es Alicia y tengo 31 años....chilena, santiaguina de casi toda la vida. He ido a algunas juntas del St. Team, quizás algunos me ubiquen por ser la mayor jejeje
Soy médico egresada de la Chile y aún estoy decidiendo en qué me voy a especializar. Por mientras trabajo y gracias a ello pude viajar a EE.UU el año pasado para ver a VAMPS.
Así que ya perdí mi VAMPS-virginidad  ...no puedo esperar a verlos otra vez en mi país.
|
|
06-30-2010, 10:45 PM |
|
cielx_x
Junior Member
Shows:
|
 mi turno me llamo Ana (Anata) soy de santiago tengo 19 años amo todo lo ke provenga de hyde o larc en ciel etto ke mas mmmmm estudio en el elar y solo kiero ke llege el dia para ver a vampssssssssssssssssssssssssssssssss y al final del resital cantar anata jijijij esoo ansiosa por ver el tremendo show de hyde y kaz ^^
si Deus me relinquit,
Sed,
qui me defendet?
ab me terribilissimo ipse[img]C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Downloads[/img]
|
|
07-08-2010, 07:25 PM |
|
Haitsu
Junior Member
Shows: Santiago - Teatro Caupolican
|
Ahora si :D para que la jefa no me rete por no postear aqui ;D
My name is claudia tengo 20 años ,soy se santiago, estudio Diseño Grafico publicitario y esa es mi vida xD
amo a Hyde y le daria hasta un hijo cuando venga a Chile xD
|
|
07-10-2010, 05:45 PM |
|
Aria of Destiny
Dreamer
Shows: Santiago, Chile.
|
Hola a tod@s :D!!!!!
Nomre: Pamela
Nick: Kao
Ehm creo ke eso es todo... me gusta mucho cantar y blah :D estudio enfermería, voy en primer año :D!!!
saludos <3!
Is all that we see or seem
But a dream within a dream?
- Edgar Allan Poe
|
|
07-12-2010, 12:55 PM |
|
yoven_tod
Junior Member
Shows:
|
Alvaro, tengo 22 años y estudio en la Chile, vaya en general muchos veinteañeros por aca!
Saludos!
|
|
07-21-2010, 02:02 AM |
|
Guest
Unregistered
Shows:
|
Hola soy Jenifer
y bueno me encanta Hyde desde Laruku
esta oportunidad no la podia dejar pasar ^^
soy de santiago , me acabo de titular xP
y yaaaaaaa ven VAMPS B)
saludos !
|
|
08-04-2010, 12:46 AM |
|
heavenly
VAMPS LOVER
Shows: Sanatiago, Chile
|
Me ganaste! pensé que yo era la más viejita!!
soy daniela, tengo 29 y he esperado un momento como este desde hace más de 10 años... estudié traducción inglés-japonés en la usach, adivinen por qué........ 
incluso subí mi video para el concurso, pero al ver los otros, no creo tener muchas posibilidades, aunque el solo hecho de pensar que hyde y kaz lo verán, me pone nerviosa
eso, tengo mi entrada desde el día uno y sólo quiero que ese momento llegue y que no se acabe
saludos!
(06-30-2010, 10:45 PM)MadSerena Wrote: Mi nombre real es Alicia y tengo 31 años....chilena, santiaguina de casi toda la vida. He ido a algunas juntas del St. Team, quizás algunos me ubiquen por ser la mayor jejeje
Soy médico egresada de la Chile y aún estoy decidiendo en qué me voy a especializar. Por mientras trabajo y gracias a ello pude viajar a EE.UU el año pasado para ver a VAMPS.
Así que ya perdí mi VAMPS-virginidad ...no puedo esperar a verlos otra vez en mi país.
|
|
08-08-2010, 09:06 PM |
|
|