Current time: 04-18-2025, 11:16 AM
Proyecto: México Love VAMPS Bites
|
MadSerena
Member
Shows: 2009: Portland
2010: Santiago, Chile
|
RE: Proyecto: México Love VAMPS Bites
(08-30-2009, 02:34 PM)Usagi Hoshino Wrote: Hahaha si pues eso te dan ahora al viajar del avion: ha sentido nauseas? , donde se va a quedar? que telf tiene? xDD y luego te dejan ir libre a donde sea y si tienes la gripe AH1N1 ya contagiaste a medio mundo hasta que te contactan xDD si es que respondiste bien =P
Creo que de todos los paises de latinoamerica Mexico tiene mas posibilidades de tener una gira de vamps o almenos un concierto en el pais ^^! aparte que esta cerca a US y los de US puede bajar sin problemas ^^. Ya si esa experiencia es exitosa podrian seguir bajando.
Imagino que para el prox año Harán Asia-US-Mexico-Europa o algo asi ^^. Si para ese entonces ya estoy radicando en US podre bajar a mexico mas facilmente *_* y ver a los amigos que deje ahi hace año y medio ;__; Y de paso acoso a Hedelex =P
jajaja esos cuestionarios de los aeropuertos
en mi escala en Lima mentí olímpicamente y negué tener síntomas respiratorios, siendo que andaba con una tos alérgica...pero sólo lo hice, porque -como doctora- estaba segura de que lo mío no era H1N1. Igual me iba a toser despacito a los baños, ya veía que me metían a una ducha con DDT
En fin...también pienso que México tiene muchas posibilidades, por ser vecinos de cierto país que VAMPS ya ha visitado y seguro visitará otra vez. Personalmente, sólo viajaría dentro de Sudamérica para verlos, México sale muy caro
HYDE mencionó Sudamérica en la entrevista y K.A.Z agradeció a los sudamericanos que viajamos a verlos, así que no pierdo las esperanzas de verlos en casa y poder regalarles un exquisito vino chileno  Por el momento, voy a apoyar a los Mucc...en una de esas en el Jack in the Box pasan el dato si lo pasan bien por acá.
(This post was last modified: 09-04-2009, 12:57 AM by MadSerena.)
|
|
09-04-2009, 12:52 AM |
|
|
Messages In This Thread |
RE: Proyecto: México Love VAMPS Bites - by MadSerena - 09-04-2009, 12:52 AM
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)