kotori
Member
Shows: 2009 - Los Angeles.....
2010 - none :(...........
2012 - Madison Square Garden NYC
|
RE: Proyecto: México Love VAMPS Bites
(06-27-2009, 05:31 PM)Hedelex Wrote: (06-27-2009, 01:40 PM)MadSerena Wrote: Pero es verdad que las líneas aéreas a veces son misteriosas a la hora de poner precios a sus pasajes: en mis vacaciones de verano, me salía más caro el pasaje a Ciudad de Panama, que el pasaje a Punta Cana...!con escala en Panamá!
Wow! no tenía la menor idea que en algunos países de latinoamérica la gente requiere visa para entrar a México, qué mal.
Igual las visas para irse a estudiar a un país por meses, son mucho más difíciles de obtener, que una visa de turista como para ir un matrimonio. Si tienes visa para EE.UU. y una previa para México, creo que no te costará nada sacar una nueva para diciembre.
Encontré este "tutorial" para visas...creo que mucho de lo que dice ahí es cierto XD
http://mexicanayosoy.blogspot.com/2009/0...tener.html
Sí! Sale más caro viajar un día que otro, o un vuelo con dos horas de diferencia puede ser 30% más barato.
Muy bueno el post ese de la VISA jajaja X-D
A mi me preguntaron dónde trabajaba y contesté que en un periódico, traía yo kilos de papeles: contratos, constancias, comprobantes de ingresos, etc, y sólo me preguntó si ganaba bien, me eché a reir y le dije que no... que AÚN no, y me dijo: Felicidades, su VISA ha sido aprobada X-D
ahh te comprendo!!! yo tmb cuando fui a lo de la visa llevaba mil papeles y el consul solo me pregunto ke a ke me dedicaba y dije que en la facultad de medicina y le di el comprobante y apenas estaba sacando los comprobantes de ingresos de mi hna y mi mama y me dijo "felicidades, su visa llegaria en dos semanas"
y yo, what??? con el bonche de papeles en la mano
creo ke tarde mas en sacar los papeles ke el en darme la visa
y si es verdad, Mexico se pone muy dificil para dar una visa, pero solo pide visa a los paises ke le piden visa.
I'M A VAMPS and L'ARC ADDICT
|
|
08-29-2009, 07:10 PM |
|