RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje!
ahh lo se, yo tambien tuve mis aventuras locas, pero la mas loca fue despues del concierto
ahhh pues creo que comenzare con la anecdota hahahaha
primero sali de monterrey el viernes en la madrugada, todo iba bien, llegue a houston y ahi tomaria mi vuelo de conexion a LA, pero como estaba un clima de la patada el vuelo se retraso como hora y media, nos trajeron dandole vueltas ala pista y ya despues de buen rato despegamos, llegue a LA como a las 4 pm y comence a poner en marcha mi plan, primero buscar el shuttle gratis al metro, una vez en el metro comprar el pase diario (porke mi plan era pasear un poco el viernes y el sabado ahora si, dedicarlo por completo a VAMPS) y asi ahorrar un poco de dinero, despues ya logre entrar al metro y segui mi util libretita (la libreta donde anote todo, direcciones, telefonos y estaciones del metro donde debia bajarme y todo) para poder llegar al hotel.
primero tome la linea verde del metro, me pase la aazul y de la azul debia tomar la linea morada, pero... JAMAS ENCONTRE LA LINEA MORADA!!!
asi ke tome la roja y tuve ke caminar como 4 cuadras hacia el hotel, llegue ahi super tarde y pues claro, no encontre a hedelex en el cuarto, le envie un mensaje y espere un poco, pero supuse que o yo no habia marcado bien el numero o ella no tenia credito en su celular porke no obtuve respuesta (y lo segundo era lo que ocurria). Despues nos dio ham,bre y fuimos al carl's jr ke estaba enfrente del hotel y en eso fue cuando jedelex llego al hotel y pues no nos vio, y total, despues de ir y venir, subir y bajar, por fin pude encontrarme con ella y entramos al hotel. En eso me conto que ya habia fila!!! lo cual modifico mis planes, la paseada se fue por un tubo y solo corri a darme un baño, y correr a la fila.
y pues conoci a H.P. y a otras chicas de por aki (incluso conoci a un chico que es de mi misma ciudad, pero jamas tuve oportunidad de conocerlo antes, jajaja, eso fue muy gracioso) y firme el banner, y me anote en la lista y a tomar mi lugar en la fila.
mas tarde llego mas gente y empezamos a platicar, la verdad fue muy agradable, hubo una charla muy amena.
al dia siguiente despues de ponernos guapas (o almenos intentarlo) para la firma de autografos regrese rapido ala fila y me dedike a tomar fotos de la fila y tmb video y fotos del wiltern.
ok, tengo algo mas ke hacer, asi ke terminare mi anecdota mas tarde
I'M A VAMPS and L'ARC ADDICT
|