Hedelex
Senior Member
Shows: What a big loser I am! None this year ;_;
|
RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje!
Ahhhh yo tengo una de historias extragnas...
Desde que perdi mi sombrero de ida, me regresaron para nada en la frontera y perdi como 3 horas jaja, luego camine de Old Town a SOMA... con todo y maletas! jajaja, estuve sola rondando por dias el recinto, perdi una calavera de ambar que llevaba para hyde, creo que fue robada en el hotel!! T_T Luego tuve que caminar a Old Town de nuevo, perdi un trolley, me acosaron en la estacion... pero me tope con una chica llamada Talia!!! y asi empezo la aventura de LA! Esa estuvo mas loca... Tengo que postear todo esto, pero con mas calma, porque ahora es laptop prestada >.<
GENTE! fue genial... HYDE en los autografos fue la onda, en el concierto de SD estaba como tieso, nervioso, luego se veia que lo disfruto... pero en LA fue al reves, lo vi emocionado y luego como que algo le paso :-( no se si se sentia mal o estaba triste o que, pero se notaba raro al final -_- igual que la gente, pareciera que habia algun gas en el aire que dejo a mucha gente descontenta o desorientada, en verdad no se que fue, pero algunos ni siquiera dijeron adios.
|
|
08-04-2009, 04:19 PM |
|