(07-28-2009, 05:32 PM)kotori Wrote: pues yo soy de mexico (monterrey), tengo 23 años y soy estudiante de medicina.
Yay! una colega
yo tengo 30 y ya me recibí de médico general...Laruku y hyde me han acompañado durante mi laaarga carrera universitaria
Mi papá es de la misma profesión, por lo que tenemos varios viajes en el cuerpo....así que esta vez nos salieron los pasajes gratis por kilometraje de la línea aérea, para mí y para mi novio.
Quise posar como profesional decente y aprovechar el viaje para un congreso u otra cosa "útil"...por fechas, me coincidían con un congreso de nefrología, los conciertos de Portland y Seattle. Al final, tuve que revelarme como fangirl sin remedio, porque no pude concretar lo del congreso...pero persistí con la idea de Portland, porque me gustó lo que leí sobre la ciudad y el recital se haría en un recinto pequeñito.
Ya estoy de vuelta en Chile desde hace unos días, aún procesando mi experiencia. Fue...agridulce, por decirlo así, a veces me siento afortunadísima, a veces algo decepcionada y actualmente estoy en una fase de amor/odio hacia hyde (lo superaré, lo sé).
***advertencia: catarsis trasnochada post-turno, leer con precaución ***
No fui a un meet and greet por razones que ya expliqué, aunque no estaba demasiado complicada con eso...pero sí se multiplicaron por mil las expectativas hacia mi única oportunidad de ver a VAMPS y la realidad no estuvo tan a la altura.
Los asistentes no fueron muchos (200 en un recinto para máximo 500 personas), pero todos se portaron bastante bien: eran amables, estaban animados, coreaban las canciones...no empujaban ni hacían estupideces. El punto bajo fue...ehh...hyde
. El sistema de sonido hizo que su voz fuera sobrepasada por el bajo y la batería...tendía a gritar bastante y desafinó feo un par de veces, aunque las baladas -sobre todo Sweet Dreams- le salieron hermosas. También me dio la sensación de que no estaba demasiado animado y que interaccionó menos con el púbico, no sé si producto de la timidez, cansancio o que algo le molestaba un poco (por lo menos hacía un calor húmedo espantoso). Igual le doy crédito por hacer dos conciertos en días seguidos y en distintas ciudades, de seguro hizo lo que pudo (tocó Prayer, hace milenios que no lo hacía), pero fue un poco extraño estar en primera fila y estar demasiado tranquila ante su hermosa presencia...y eso que toqué su guitarra, cruzamos miradas un par de veces y me roció con agua (de su botella, no la escupió).
Extrañamente, me emocioné más cuando K.A.Z fue a tocar cerca mío (frente a Ju-Ken) y chillé con más ganas...y eso que no solía ser su fan, pero era bastante más guapo y carismático de lo que pensaba. Ju-Ken...me puse cerca de él por algo y no me arrepiento, gracias a él y a K.A.Z terminé divirtiéndome bastante en el concierto y olvidándome un poco del enano.
Ahora, no he leído opiniones similares a las mías en este foro, así que mi impresión puede estar bastante influenciada por mis expectativas infladas...bueno, mi novio dijo algo como "no le encontré demasiada gracia a tu hyde, creo que tienes fascinación por los autistas", pero hay celos de por medio...sí coincidió con que lo mejor del show fueron el bajista y el guitarrista. K.A.Z y Ju-Ken hablaron bien de Portland y sus fans, así que el amor es mutuo
Post concierto, me quedé dormida casi automáticamente...la mañana siguiente, estaba con esa sensación triste de ¿eso fue todo?
En los días siguientes, lo pasé muy bien en Portland y amé la ciudad...con mi novio nos encantaría volver
.
Ahora, tengo el CD de VAMPS que compré en el concierto, que aún no abro, ni pretendo hacerlo por un tiempo. Estoy escuchando más el proyecto solo de Ken, descubirendo las otras bandas de K.A.Z y sintiendo nostalgia por Laruku (Tetsu, pégale latigazos al enano para que cante bieeen
). Igual grabé en mis disco duro los scans de la VAMPS Times...qué demonios, hyde es lindo -_-'