RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje!
hola chicos!!!
wow, usagi, que suerte tienes!!! concuerdo con hedelex, no debes lavar tus manos en un buen tiempo.
que padre, me gustaria conocerte, pero yo solo voy a los angeles, en fin.
pues les platico mi anecdota:
pues yo soy de mexico (monterrey), tengo 23 años y soy estudiante de medicina. En cuanto vi que VAMPS anuncio el american tour me puse como loca a rogarle a mi hna ke me prestara su tarjeta para comprar los boletos, a lo cual me respondio que estaba loca, despues le conte a una amiga (que le gusta L'arc en ciel) que keria ir, pero ke mi hna no me dejaria (y menos mi madre) ir sola, entonces ella alegremente me respondio "yo voy contigo" a lo cual yo respondi con un salto de alegria, al volver le dije a mi hna y accedio a comprar los tickets.
despues vino lo demas, buscar la forma mas economica de viajar hasta LA, despues conseguir otra tarjeta para poder comprar los boletos de avion, ya que a mi hna la asaltaron y le robaron su bolsa enterita, incluyendo su laptop, donde tenia guardado el archivo de los boletos del conicerto!!! los cuales les dimos imprimir en casa, pero la vdd no creo ke el ladron le interese viajar a un concierto en los angeles, asi que solo los reimprimiremos.
y pues tengo mis boletos de avion desde mayo, pero no tenia suficiente dinero, asi que mi amiga los pago (yo pague las entradas y ella el avion), claro, le devolvere el dinero completo en cuanto me sea posible.
y en cuanto al hotel, pues vamos a quedarnos con otras dos chicas muy simpaticas (hedelex y semi sweet) ya esta lista la reservacion (mil gracias hedelex) y pues ahora solo estamos esperando ke llegue el momento de abordar el avion y que comience esta aventura.
por papeles no me preocupe, saque mi visa y pasaporte el año pasado y son validos por 10 años, asi que no tuve problemas con eso, igual mi amiga.
y pues bueno, habra que hacer otro tread pero con las historias de despues del concierto (para los que aun no vamos a ninguno) y esperemos que todo sean buenas noticias como las de usagi.
I'M A VAMPS and L'ARC ADDICT
|