Usagi Hoshino
Vampress Mod
Shows: L'arc~En~Ciel 20th Anniversary WT:
- New York (first time seeing L'arc~!)
- London
- Paris
<3
|
RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje!
(07-20-2009, 12:20 AM)Jazmin Wrote: Me moriria si viniera a Mexico el proximo año! Es mi sueño verlo aqui <3
Y Usagi q suerte!!!! Me muero d envidia! Ojala t pueda conocer en SF ^^
Ya has visto mi foto? la postee x ahi xD en uno de los threads de introducciones ^^ si me ves en Sf saludame si?!! ^__^
(07-21-2009, 12:18 PM)Guest Wrote: OMG.. tienen mucha suerte chicas T --- T!!!
(no loguee en este foro porque me sentiria mal de leer 'shows' y que no diga nada xD) por mi parte, estoy en argentina, leyendo los mensajes de tod@s sobre los lives *o*.. y lloro como una mongaaa xDD.. VAMPS esta tan cerca y tan lejos a la vez D: ... anyway.. no era para venir a llorar aca xD..
solo queria desearles mucha suerte y decirles que me enorgullece que haya latinoamericanos viendo a VAMPS, y mas que ellos lo sepan xP!
Usagi-san, me gustaria hacerte una pregunta.. antes dijiste que no lloraran frente a ellos porque se trauman, aunque es algo completamente entendible, me gustaria saber por que xD o como lo sabes? (OMG.. aunque creo que si viera a Hyde me shockearia.. se traumaria si me quedo º___º *staring* xDD?)
Gracias de antemano y perdon por molestosear ^^
-Cristal-
Lo se porque como estuve ayudando con la firma de autografos veia cada que una chica se le acercaba y se ponia a llorar y convulsionaba y luego tenia que acompañarla afuera xq la pobre no daba para mas x.x
La cara que ponian los dos era de : WTF... ok... siguiente o_x.
Luego porque bajan con miedo de la van xD
L'Anniversary~! <3
(This post was last modified: 07-21-2009, 05:01 PM by Usagi Hoshino.)
|
|
07-21-2009, 04:59 PM |
|