MadSerena
Member
Shows: 2009: Portland
2010: Santiago, Chile
|
RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje!
(07-16-2009, 05:28 PM)Usagi Hoshino Wrote: Solo entraron los 200 primeros yo ayude a dar los tickets y me hicieron entrar al final ^^ me quede hablando un rato con ellos, Kaz se acordaba de que lo vi ayer xD hyde me dio la mano dos veces y me dijo gracias. Xq el manager le dijo quien era, de donde venia y que entre de ultimo x ayudarlos ^^ y me guiño el ojo *__* SI~
Si se les pueden dar regalos pero x favor no lloren frente a ellos x_x se trauman xD sacaron a varias fans que casi los aplastan x_x
GENIAL!
el manager? te refieres a J?
él es parte de mi "plan"
la idea es que mis regalo les llegue antes del concierto, para que sepan que va una chilena loca a Portland.
de ahí trato de llamar la atención de J cuando entren al recinto, diciéndole una frase en español que alude a un chiste interno entre chilenos y Monoral (y que J conoce). Quizás le diga Jason para llamar más su atención XD. Básicamente quiero saludarlos y darles la mano, los autógrafos no me interesan casi.
Pero si no me resulta tampoco es tan grave, será divertido intentarlo XDD
Por cierto...J no te comentó nada de Sudamérica?
(07-16-2009, 06:03 PM)Hedelex Wrote: Y MadSerena :-( es una pena que no puedas ir, pero admiro que pongas a tu novio primero :-O es muy maduro de tu parte, ojalá puedas ver a VAMPS de cerquita :-)
gracias!
de todas maneras los veré más menos de cerca, en el recinto con suerte caben 500 personas y llegaré allí tempranito
así que tendré mi experiencia VAMP-tástica
(This post was last modified: 07-16-2009, 06:25 PM by MadSerena.)
|
|
07-16-2009, 06:12 PM |
|