Current time: 12-22-2024, 12:31 PM
Proyecto: México Love VAMPS Bites
|
MadSerena
Member
Shows: 2009: Portland
2010: Santiago, Chile
|
RE: Proyecto: México Love VAMPS Bites
(06-26-2009, 01:27 AM)Hedelex Wrote: Ahhh pero está la ventaja de la VISA! :-D el 95% de los fans de VAMPS que conozco, no va porque no tiene VISA. El otro 5% sí piensa en el dinero X-D
Además es un inicio, si un artista pasa por latinoamérica, supongo que es más fácil que se anime a ir a otros países, ¿no? :-)
Jejeje yo creo que en el cono sur la cifra se invierte.
La mayoría acá se espanta con los permisos varios (de los padres, de las escuelas/universidades, de los trabajos) y luego con los elevados precios de los pasajes de avión y hoteles...ni siquiera piensan en la visa, porque sencillamente no tienen cómo llegar a Norteamérica.
No conozco a ningún fan chileno que haya juntado suficiente dinero para el viaje y que no hay podido ir a ver a VAMPS por problemas con la embajada...me da la impresión que en Chile es relativamente fácil obtener una visa a EE.UU. (al menos de turista), por ser país muy lejano.
Así que supongo que muy pocos acá podrían ir a México, lo cual es una pena...pero de todas manerías serían una puerta para latinoamérica y de verdad espero que todo les resulte muy bien :D
|
|
06-26-2009, 02:03 AM |
|
|
Messages In This Thread |
RE: Proyecto: México Love VAMPS Bites - by MadSerena - 06-26-2009, 02:03 AM
|
Users browsing this thread: 2 Guest(s)