Usagi Hoshino
Vampress Mod
Shows: L'arc~En~Ciel 20th Anniversary WT:
- New York (first time seeing L'arc~!)
- London
- Paris
<3
|
RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje!
En mi caso ya tenia planeado el viaje a US desde marzo y pues los conciertos cayeron justo en el mes el que viajo ^_^ lo cual es fantastico! lo unico que si fue que me saco del presupuesto y me emocione y terminare llendo a 7 conciertos porque igual ya iba a estar en el mismo pais. La visa la tengo hasta el 2014 así que no me causo problemas. Pero se que muchos de los que pensaban ir no iran porque no les dieron la visa =/.
Hedelex compra tu boleto pronto xq va a subir mucho normalmente con un mes o menos de anticipacion los precios se disparan! Lo se por experiencia =P. Estudie ingles desde los 5 años asi que tampoco tengo problemas en eso ^^ es mas me gusta ir a US a practicar porque aca casi nadie lo habla bien y una se olvida =P.
Aun tengo que separar hotel en Los angeles pero usare hotwire me ha funcionado antes y lo amo *__* adoro los descuentos!
Y bueno siguiendo lo que dijo mad serena no tengo hijos xD tengo 22 años, aun estudio y justo estoy de vacaciones de invierno por un mes, hago practicas tambien por honorarios y como que no les importa que me vaya igual y me pagan una miseria =P.
L'Anniversary~! <3
|
|
06-25-2009, 12:43 AM |
|