MadSerena
Member
Shows: 2009: Portland
2010: Santiago, Chile
|
*info para los que quieren ir a Portland*
La compra de la entrada al concierto se puede hacer por teléfono o por la página web de TicketsWest. Te dan 2 opciones:
1. Envío por correo
2. "Will Call": ellos te guardan el ticket y lo retiras en el recinto del concierto.
Seguí el primer camino, porque me daba un poco de miedo viajar desde tan lejos, sin mis tickets en la mano. En la página web te dan la opción de poner cualquier país como destino del envío, pero extrañamente no me cobraron extra por el "shipping"...después me llegó un e-mail, donde me dijeron que no pudieron enviar los tickets y que llamara a un número telefónico.
Con mi pésimo inglés, me animé a llamar; atendió un chico muy amable y me explicó que el problema pudo estar en el hecho de que yo era chilena...aparentemente, el sistema de envío internacional no les funciona bien. Me dio la opción de Will-Call, diciéndome que es totalmente seguro y que no iba a tener problemas con mis entradas, así que seguí esta opción. De todas maneras, cuando efectúas la compra, ellos te mandan un mail con un código de reserva y los datos de identificación del comprador. Es prácticamente infalsificable. Ya cargaron mi tarjeta de crédito chilena del banco Santander...otras empresas estadounidenses ponen problemas con las tarjetas de crédito extranjeras.
En resumen, Portland es una excelente opción para los extranjeros, en especial para los que no dominan tanto el inglés o para quienes no tienen amigos allá que les compren las entradas. Todo se hace por página web (sólo debes tener cuidado en elegir lo de Will Call) y probablemente aceptarán tu tarjeta de crédito...si tienes problemas, los chicos del call center atienden muy bien, aunque hables como Tarzán XD. Además, la ciudad se ve muy linda, tienen buena cerveza y el recinto es pequeñito...se ven los VAMPS de cerca *_*
(This post was last modified: 04-07-2009, 10:47 PM by MadSerena.)
|
|
04-07-2009, 08:21 PM |
|