Hola, estaba buscando info sobre el recital del sábado y me encontré con este foro ^^
La verdad es que no soy fan de VAMPS, soy fan de L'Arc (y específicamente de Hyde) desde el año '98.
Creo que el concierto estuvo espectacular, lo pasé increíble y fue un sueño hecho realidad haber escuchado a Haido aunque los gritos de las fans me hayan dejado sorda al principio y aunque me haya sabido con suerte 3 canciones del grupo. Hyde es hiper prendido, siento que en un momento estábamos a merced de él, todo lo que decía o hacía nosotros lo seguíamos y gritábamos por cualquier cosa. Tenía miedo que llegaran puras niñitas que no conocían pa na a Hyde y que gritaran nomas, pero ver saltar y cantar a todo el teatro (y ver cómo se volvían locos cuando las cámaras pasaban), eso no tiene precio.
Ahora NOIX. NOIX pos loco. Yo llegué tarde porque tengo 2 hijas (la menor de 2 meses y medio) asi que no me podía mandar a cambiar asi como asi, además iba con un amigo de la quinta región que estudia en la U, tiene responsabilidades y también iba a llegar tarde. Con mi amigo y otra amiga más llegamos a las 16:30hrs. Nos ubicamos al final, todo bien porque VAMPS estaba haciendo la prueba de sonido. Llegó la gente de NOIX con megáfonos a decir que iban a mover a la gente. Bien. Pero luego me emputecí cuando llega gente de NOIX, no se qué diantres dicen y la gente se mueve. Hasta ahí llegamos con nuestros lugares. Todos corriendo. Luego la gente vuelve a posicionarse como estaba antes, puro leseo. Y luego un tipo de NOIX (rubio, con barba, maceteado) dice "nadie les dijo que se movieran, para qué lo hicieron" y yo, sentada en la vereda del frente, le gritaba "gente con tu misma polera lo dijeron". Ahi me enrabié con esa gente. Y después cuando más gente de esta "productora" dijeron "ahi llegaron nuestros amigos" por el GOPE ... loco ... en qué recital llega el GOPE!? Éramos 3000 personas, entre j-fans y otakus ... Generalmente se contrata a una empresa de seguridad o la misma empresa de seguridad del teatro se encarga de esas cosas, no la policía. Mal. Ahi ya me estaba devolviendo y le iba a ir a decir a mi pareja (que es abogado) que me ayudara a demandar a NOIX porque de verdad me sentí pasada a llevar y eso que llegué tarde. Cómo se habrán sentido quienes llegaron temprano. Bueno, lo importante es que lo pasamos bien y vimos y escuchamos a Hyde *-*
Ahora, sólo para que lo consideren, algo que me recordó mi pareja cuando tuve la idea que T4F trajera a Laruku a Chile: T4F dijo la otra vez que a los chilenos nos gustaba pagar caro por los recitales. O sea si traen a L'Arc las entradas van a estar por las nubes.
Saludos :)
(11-09-2010, 05:02 PM)abita Wrote: Jojo A mi no me gusta ese tema... a mi me faltaron Piano Duet y Time Goes By... soy más mamona XD
Es que estoy vuelta loca! Con Live Wire casi me desmayo... me dolió un ovario! jajaja
A mi tb me faltó Time Goes By! ;_; Aunque con Love Addict se me olvidó, me volví loca xD