(11-09-2010, 03:14 PM)Guest Wrote: Posteriormente salen dos tipos de Noix a la entrada principal afirmando que la banda iba a salir por ahi, estacionan una van y todo un Show mas o menos, al final: INFORMACION FALSA, la banda estaba saliendo por atrás, un señor se dio cuenta, nos avisó y corrimos, algo pudimos verlos. Eso me dejó muy molesto, prefiero mil veces que los conchetumadres (amén) no digan nada que nos den información falsa y preparen todo un montaje, no eramos mas de 14 personas, ninguna pendeja chillona que se fuera a lanzar encima entre nosotros.
Puta que me dio rabia leer eso... fue exactamente lo que pasó en el aeropuerto... hubiera preferido que los fans, ejem, perdón, los del "staff", no dijeran nada, pero en vez de eso estaban los muy maracos diciendo "ya chiquillas, pórtense bien, por favor no lo toquen" y yo la muy pava ilusa, caí redondita jurando que iba a tener la mejor toma de la historia después de 10 horas de espera en el aeropuerto.... TONTA!
Perdón, pido disculpas en serio por el vocabulario, pero todavía estoy que lloro con todo esto... o sea, ¿cómo no se dan cuenta que la gente queda feliz con una foto, con una imagen o sólo con verlos un poquito? - NADIE los iba a raptar!! y así como terminaron las cosas, realmente veo muy difícil que vuelvan a confiar en Chile..... ojalá que les quede claro que no fue Chile, ni los fans, ni Sudamérica, sino que fue NoiX el que hizo mal su pega, con poco profesionalismo y muuuuyyyy egoistamente.
Lamento de verdad, desde lo más profundo de mi corazón que todo lo que ocurrió alrededor del concierto, haya terminado siendo más tema y más importante que el mismo hecho de haberlos visto en vivo... yo de verdad, cuando me preguntan cómo estuvo, hablo 2 minutos de lo genial que fue tenerlos ahí y como media hora de lo enojada que estoy... ojalá que con el tiempo se me vaya la rabia y que pueda recordar el día más lindo que he vivido y espero con ansias el DVD, porque sueño con salir aunque sea 3 nanosegundos....
Besos y abrazos para todos los que estuvimos ahí, los fans y no tan fans de VAMPS, hyde, kaz, ju-ken, arimatsu o L'Arc.... gracias a todos será el mejor DVD de la historia, los locos gozaron y se rieron mucho, se notaba que estaban muy felices y eso me puso muy feliz a mí también... lo demás, bueno... ojalá que no repercuta negativamente en la imagen organizacional de Chile (o Sudamérica)
Peace!