(11-09-2010, 11:57 AM)abita Wrote: Plop! ...
En fin... Ahora iba a preguntar a los fans internacionales como lo habían pasado, y cómo sinteron la acogida... Pasé un rato con unas niñas peruanas muy divertidas...
Yo los admiro por lo valientes...
Si estaban dentro de las 20 primeras de las filas fuimos mi amiga y yo xD. Pero habian mas peruanos desde el #33 hacia atras ^_^. Lo pasamos bien hasta que tuvieron que ordenar la fila, habian gente que queria colarse dentro de los 20 primeros! No podia creer que hubiera gente asi, como si una no supiera con quien estuvo los ultimos 3 dias! Decian: Soy numero 18! etc y ni brazalete tenia.. pff.
Sobre las argentinas, hasta donde se,
no son Staff de Noix, fueron contratadas por J asi que trabajaban para el (esto me lo dijeron los mismos de Noix -staff principal-) A poco creen que Noix va a contratar gente extranjera para un show en Chile?
Por suerte no interactue con ellas, pero de que tenian cara de pocos amigos la tenian.
Estuve todo el tiempo en primera fila y lo mas brutal fue antes del concierto ya que todos apretaban para desmayar a la gente de adelante y que la saquen. Saque la cuenta y fueron como 10 personas desmayadas antes del concierto! Algo que personalmente nunca habia visto en un concierto y he ido a varios. Una vez comenzo ya todo fue menos brutal por que nos moviamos y todo.
Tuve la suerte de tener a dos chilenas buena gente atras mio y de mi amiga, nos acomodaban el cabello para que no se enrrede, nos invitaron bebidas ya que no teniamos como comprar nisiquiera teniamos espacio para meter la mano al bolsillo del pantalon
. Nos cuidamos entre nosotras.
Despues del concierto si no podia ni levantar el pie y casi me fui arrastrando a la salida.
Creo que la organizacion de la fila no deberia de ser tanto problema de Noix sino es algo cultural y de respeto entre los de la fila. Por nuestro lado los primeros 50 nos organizamos bien y ya nos conociamos y sabiamos quien iba atras de quien.
Lo de las pulseras, se dijo que no iban a avisar a que hora pasaban y si sufrimos esperando, pero la recompensa fue paz mental a la hora de hacer la fila antes de entrar. Lo unico que me dio mucha pena fue gente que estuvo por dias y justo se fue cuando entregaron los brazaletes.