Nat
HYDE... DAITE!!!
Shows: November 6th - Santiago, Chile
|
RE: Que tal fue? / How was it?
(11-09-2010, 11:35 AM)Guest Wrote: (11-09-2010, 08:09 AM)abita Wrote: Mira no se a cuantos conciertos has ido, pero por lo general en conciertos por sobre 3.000 personas no se puede dejar felices a todos, siempre queda la kaga en los conciertos en chile porke la gente o es muy revoltosa o no se, ademas si no valia tanto la pena como dices podrian haberse salido de la fila y haberse ido a su casa y esperar a q saliera el dvd pero se quedaron ahi por su propia voluntad, no busco justificar a nadie pero no todo podia salir perfecto para todos, yo quede feliz porke hyde y la banda se fue contenta con ganas de volver y es lo q a mi y a muchas fans mas nos importa... habia gente del staff muy amorosa como habian muchos q se le subieron los humos a la cabeza como dices tu pero no es justo generalizar y exarle toda la culpa a la productora porke ellos hicieron lo que tenian que hacer.... pero insisto esto pasa siempre, si quieres seguir llendo a conciertos de bandas japos u otros tendras q acostumbrarte porke es asi (no toy buscando bronca pero asi no mas son las cosas)
"Así son las cosas"... ¿Realmente así son? Me acabas de decir que todo esto pasa porque gente como tú lo permite... si te gusta que te basureen allá tú... Pero te cuento, querida, que he ido a conciertos sobre las 10000 personas y lo más terrible que he tenido que vivir es el taco para esperar estacionar el auto... Pero claro, es gente más adulta y menos... "hormonal"...
El de Dir en Grey (conociendo a los fans de Dir) siquiera fue tan caótico... Así que no sé a qué recitales vas tú... Seguramente en los de Daddy Yankee o Don Omar también debe quedar la escoba... A esos sí que no he ido...
Lo que me da pena es que avales que te pasen a llevar... Pero bueno, eso velo con tu terapeuta, pues no es mi asunto...
Y, un dato amigui, es "yendo"... no llendo... Y para la próxima, deja tu nombre para no hablarle a un anónimo... Ya no estamos en edad de jugar al Rin Rin Raja...
wn con razon.. eres una mina ULTRA CONFLICTIVA falta q te den wna TE FALTA SEXO dejate de andar tan amargada, para tu informacion no soy una pendeja y mucho menos escucho raggaeton, si tu no hablas con respeto nadie te tratara con respeto OLVIDALO si te acercaste con esa prepotencia a hablarle a alguien COMO PUEDES ESPERAR QUE TE TRATEN BIEN?!! ERI ENTERA PATUA Y AMARGADA yo no dejo que me pasen a llevar para nada (o no te responderia por lo prepo) y si he ido a conciertos de ROCK donde SI queda la kaga si tu escuchas NINO BRAVO y esa musica pa viejo donde nadie va es wea tuya OBIO QUE NO PASA NADA!! mira te respondi sin buscar conflicto y me respondes con tu prepo y yo soy super light, osea SI ME SACAS DE MIS CASILLAS IMAGINATE A UN WN DEL STAFF que andaba stressado CREEME "LINDA" (AUNKE DUDO Q SEAS LINDA) QUE HAS RESPONDIDO SOLA TODAS LAS DUDAS DEL TRATO Q TE DIERON yo te habria tratado peor U.U (y si digo llendo o yendo me da lo mismo total te escribo a ti no me importa mucho lo q pienses)
Lo otro que pusha solo con la experiencia se aprende, quizas la proxima vez que venga la banda u otra hayan menos dramas, si esperamos por la mea produccion yo creo q jamas habrian venido, a que me refieron, la razon por la queno fueron a otro pais de latinoamerica es por la organizacion, Chile (Noix) fue el que mas cumplio las exigencias, pero eso no quiere decir que lo hayan exo perfectamente, pusha ya la embarraron pero para la proxima vez quizas lo hagan mejor, manden sugerencias y no criticas destructivas, porque te imaginas que digan "wn lo hacemos muy mal mejor no sigamos en esto" wn y cagamos nos quedamos sin banda sin nada para nunka mas y te juro que yo buscaria a abita para sacarle la #$"##" U.U porque por lo menos trajieron a la banda, POR ESO SEAMOS CONTRUCTIVAS Y NO DESTRUCTIVAS COMO ABITA
y no te preocupes en responder que no me meto mas a hablar contigo ni revisare porke algo prepo y desubicado de seguro sera CHAW!
estos son los fans que me dan vergüenza... de seguro esta era una de las flaites que estaba dejando la embarrada en la fila. que pena que pidas constructividad en las criticas cuando tu atacas personalmente a una fan igual que tu.. que esta dejando su opinion sobre lo vivido en el concierto. que pena... que denigres otros tipos de musica... mencionando a Nino Bravo? weon... todo es musica, todo se respeta. que vergüenza. por gente como tu, me sali de la fila.... y estaba aguantandome las ganas de ir a buscar un camion y atropellarlos a todos. y con respecto a tu amor maximo a noix... segun las entrevistas, no vinieron por Noix.. vinieron por el publico... Se nota que no has ido a otros conciertos como dices... yo he ido a otros conciertos y la organizacion saca aplausos... y el publico respeta... Noix es una productora chanta cariño... por ultimo dejenselo a gente que se saca la chucha estudiando produccion de eventos. Hito no habla ni ingles. Aun asi... tu opinion no vale.. porque no tienes ni la decencia de dar tu nombre :3!
MadSerena Wrote:Entiendo que el hecho de que el tipo sea brutalmente hermoso en persona
ES QUE NO PUEDES HABERLO DICHO DE OTRA MANERA... ME ENCANTASTE!
abita Wrote:Si ahora con 3000 espectadores el asuntos se les fue de las manos deja bastante que desear su capacidad de organización (3000 personas no son muchas)... qué pasaría si viene L'arc!... Con lo exaltados que andaban, yo creo que se desmayan ellos primero que todos...
creo que ese sueño no esta lejos de la realidad.. en paris tocaron como con esa cantidad de gente.. y hay gente que no quiso ir a vamps pk no cachaba el grupo.. es mas facil que junten mas gente con laruku pk tb se nos suman bastantes otakus.. creo yo. :) ahora a esperar que los traiga una productora bkn o.. que noix eche a todo su staff de mierdi y contrate gente competente ... son pura gente que veias haciendo show en las expos...
(This post was last modified: 11-09-2010, 01:43 PM by Nat.)
|
|
11-09-2010, 01:34 PM |
|