(11-09-2010, 01:09 PM)Guest Wrote: (11-09-2010, 12:50 PM)abita Wrote:
sugieres que habria sido mejor que no traigan a la banda y no tengamos mas conciertos? :S eso quieres?
Guest, querida, los de Noix son acabronados... Dir en Grey iba a venir 2 años antes, con otra productora... Pero Noix se metió e hizo todo para que no los trajeran porque querían ser ellos quienes lo hicieran... igual los trajo otra!
Con la euforia que hay por todo lo nipón, cualquiera puede traerlos... Si ahora con 3000 espectadores el asuntos se les fue de las manos deja bastante que desear su capacidad de organización (3000 personas no son muchas)... qué pasaría si viene L'arc!... Con lo exaltados que andaban, yo creo que se desmayan ellos primero que todos...
Seguramente tu eres amiga del staff, así que debieron tratarte mejor, pero los que éramos del "perraje" lo pasamos realmente mal en la fila...
[/quote]
>.< lo siento, no queria pelear...me imagino que lo deben haber pasado feo ahi y te entiendo tu enojo pro todo pero tratemos que salga mejor para los prox. conciertos, creo q mandar ideas y sugerencias es la manera.. yo tb quiero que L'Arc venga y lo ideal seria que todos podamos disfrutarlo y ahorrarnos este tipo de inconvenientes ... sugiero crear un post con ideas y sugeencias para los prox conciertos
[/quote]
Pero si nadie está peleando (bueno 1 sí)!... opino que es una buena idea... Hay que ponernos en campaña...
Con lo del pirateo, los artistas están obligados a dar recitales para generar ingresos... Por eso hay que aprovechar... Así que si se hacen bien las cosas no es tan dificil tener a L'arc acá... Yo de verdad estoy contactándome con productoras, para ver qué pasos hay que seguir...
Si es que hay que colectar firmas, juntarse con alguna radio, etc...
Para que vean que no me dedico sólo a pelear