Grin
Junior Member
Shows:
|
RE: Que tal fue? / How was it?
Yo viaje con algunos amigos e hicimos fila varios días antes del concierto y la vdd mi enfoque d todo es COMPLETAMENTE diferente...
SI, lo d las pulseras fue un quilombo bárbaro. 1º dijeron q las iban a dar, después q no, después no sé... un asco total -.- Al final hasta el puesto nº 100 + o - estaba todo organizado, pero los demás lugares eran un caos... algo realmente espantoso e injusto. Sin embargo ese enfrentamiento horrible q hubo entre la gente con pulsera y los sin pulsera no fue culpa d nadie + q d noix x inventar normas confusas y súper desorganizadas. En mayor o menor medida todos nos vimos afectados y nos comimos un momento d mierda en + d 1 ocasión
Lo del tema d la policía, particularmente me angustió y asustó muchísimo x cuestiones q no vienen al caso, pero el punto es q en esos instantes la pasé para la reverenda mierda (hablando claro y preciso)
Sin embargo, lo digo como argentina, los días q pasé en la fila (a pesar d ser muy difíciles y en condiciones muy desfavorables) fueron increíbles. Conocimos a gente impresionante, todos los chilenos nos ayudaron muchísimo, nos dieron comida, frazadas, nos dejaron ir a bañar y descansar cuando recién nos habíamos bajado del avión. La impresión q nos llevamos todos fue q eran unas personas muy amables, solidarias, gente con la q sin duda quiero vivir L'Arc~en~Ciel No me alcanzan las palabras para expresar mi gratitud. No sé q pudo haber pasado con otros compatriotas, pero les digo desde mi lugar q Argentina está muy agradecida con la hospitalidad q mostró Chile, espero q d su parte tb sientan q está todo bien
Se q el staff d noix era un asco en todos los aspectos posibles (aunq me enterneció q repartieran comida y bebida, en Argentina no t dan nada ni que te mueras XD), pero yo elegí ir al reci a pasarla genial, es algo q esperé muchísimos años, y nada podía empañar ese momento. Todo lo malo lo mandé a la estratósfera y hoy solo atesoro esos momentos y a esa gente q voy a llevar en mi corazón para siempre
Fue el mejor día d mi vida, y podría vivirlo una y otra vez hasta hartarme. El 6 d noviembre cumplí un sueño con los mejores amigos q podría tener, con muchísimos otros fans y con el hombre q marcó mi vida. Las cosas malas son completamente efímeras, esa gente desagradable se va a ir a la mierda una y mil veces, pero yo me voy a quedar con los recuerdos más hermosos del mundo. No puedo pedir nada más, elegí disfrutar mi sueño y no dejar q nada lo empañe
Hoy volví a Argentina, pero una parte d mi corazón quedó en Santiago. Muchísimas gracias a la gente q estuvo conmigo en la fila (algunos chicos del ST, a Guillermo, Arturo, Andrea, y a los tantísimos más q no se sus nombres), a los q no conocí pero q fueron parte d ese momento, a todos los Tenshis q amo con todo mi corazón, a VAMPS y sobre todo a hyde (uno d los hombres d mi vida en el sentido + amplio d la palabra)
¡¡¡GRACIAS TOTALES POR REGALARME ESTE SUEÑO!!! ¡¡¡¡VOY A RECORDAR ESE DIA PARA SIEMPRE, AUN DESPUES DEL MOMENTO DE MI MUERTE!!!!
![Icon_heart Icon_heart](http://vamps.baka-koneko.com/images/smilies/icon_heart.gif) ![Icon_heart Icon_heart](http://vamps.baka-koneko.com/images/smilies/icon_heart.gif) ![Icon_heart Icon_heart](http://vamps.baka-koneko.com/images/smilies/icon_heart.gif)
(This post was last modified: 11-09-2010, 03:25 AM by Grin.)
|
|
11-09-2010, 03:15 AM |
|