Guest
Unregistered
Shows:
|
RE: Que tal fue? / How was it?
(11-08-2010, 06:38 PM)abita Wrote: (11-08-2010, 05:19 PM)Guest Wrote: chikas entiendo su enojo y todo pero quedemonos con los buenos momentos, todos estaban bajo mucha presion el dia del concierto, muchos del staff llevaban dias sin dormir, se quedaron en el teatro el dia anterior y muy cansados y hambrientos, osea q obio q el mal humor sale a flote despues de mucho stress... lo importante es q tuvimos nuestro concierto y la pasamos bien y q todo mal rato fue recompenzado a creces por el live y el abdomen al aire de hyde *¬*
No sé si con creces... Le preguntaba en la fila a mi amiga si para ver al chiquitín valía la pena todo eso y ella me decía "NI CAGANDO"... Yo soy de las que cree que nada en el mundo vale que a uno lo pasen a llevar, lo discriminen o le falten el respeto... Quizá si fuese más chica, pero ya de adulta uno tiene otra perspectiva, se valora más y empieza a exigir...
Me explico mejor: Noix sólo impuso normas, reglas, etc... Pero no se preocupó por satisfacer las necesidades de sus clientes, la cual en este caso era simplemente información... A una misma pregunta recibí 5 respuestas diferentes (y muy diferentes)... En lugar de eso estaban conversando con sus amigos, sacandose fotos, muriendose de la risa... Ellos no iban al concierto... ellos estaban haciendo su trabajo... Que hayan pasado sin dormir, sin comer, sin ir al baño, sin ducharse no me interesa... Eso no es motivo para ser irrespetuosos, ni prepotentes.. Yo también estaba en las mismas pk "dormí" en la calle y no le falté el respeto a nadie... (salvo a una que le dije fea recu***)
Soy persona y me gusta que me traten como tal...
Soy fan de HYDE, de Vamps ... pero no de Noix, ni de Bizarro, ni de los guardias, ni de nadie de los organizadores... Por lo tanto no aguanté que me trataran como si lo fuera... (Peleé con todo el mundo! XD ) y voy a reclamar al SERNAC...
Contra Vamps nada que decir... vivi un momento increible gracias a ellos! los únicos profesionales... Ojala vengan el proximo año, pero que los traiga otra productora...
Cuando salio Hyde se me desfiguró la cara... estuve a punto de desmayarme, etc... Y juro que pa la proxima lo toco!!!
Cambiando de tema: ¿que hizo el enano pa estar tan rico?... Nunca había tenido esas calugas, ni el poto tan parado... Dios lo bendiga
Mira no se a cuantos conciertos has ido, pero por lo general en conciertos por sobre 3.000 personas no se puede dejar felices a todos, siempre queda la kaga en los conciertos en chile porke la gente o es muy revoltosa o no se, ademas si no valia tanto la pena como dices podrian haberse salido de la fila y haberse ido a su casa y esperar a q saliera el dvd pero se quedaron ahi por su propia voluntad, no busco justificar a nadie pero no todo podia salir perfecto para todos, yo quede feliz porke hyde y la banda se fue contenta con ganas de volver y es lo q a mi y a muchas fans mas nos importa... habia gente del staff muy amorosa como habian muchos q se le subieron los humos a la cabeza como dices tu pero no es justo generalizar y exarle toda la culpa a la productora porke ellos hicieron lo que tenian que hacer.... pero insisto esto pasa siempre, si quieres seguir llendo a conciertos de bandas japos u otros tendras q acostumbrarte porke es asi (no toy buscando bronca pero asi no mas son las cosas)
xDDDDDDDDDDD oie si se me olvidaba hablar sobre el fisico de hyde xD wn lleva todo el año yendo al gym y las babosas (como yo) logramos notar (baba) que ha dado mucho efecto, xD*derrame cerebral*
|
|
11-08-2010, 10:37 PM |
|