RE: Que tal fue? / How was it?
Yo, sin mentir ni exagerar, bajé 1 kg en el sauna de cancha... salí empapada...
Lo BUENO:
-VAMPS!!! fue increible... hubo un acople feo pero fue un detalle... Ju-Ken estuvo increíble... se robó el escenario y casi lo miro más a el que a HYDE... hubo mucho mic, HYDE habló mucho en español, empezó a gemir (y casi muero)... se diviertieron ellos y ´nosotros.
-El público: locos... HYDE dijo: U'r fucking crazy.. Hubo un momento en que hicieron una pausa, y todos empezamos a gritar como locos sin ningun motivo, y ellos se miraron muertos de la risa como diciendo "está gente está loca!!"... HYDE se veía muy contento (y casi lo toco T_T)
Lo MALO:
-La espera: yo he ido a varios recitales, y nunca había estado en una fila tan desordenada... pésima organización de la espera. llegó personal del GOPE (fuerzas especiales), carros lanza aguas y lanza bombas lacrimogenas... ni para Metallica, que fueron 54 mil personas (y todos sabemos como son los metaleros)... Acá eramos 3000, y muchos menores de edad y ñoños inofensivos...
-Las pulseras: como repartieron pulseras solo a ciertas horas, y un numero limitados, mucha gente no alcanzó una, entonces había un especie de guerra entre los con y sin pulsera, los con numeros del 1 al 50 y el resto, etc... En situaciones normales, donde uno hace fila por orden de llegada, uno no se mueve de su lugar, entonces se hace amigos de los que estan antes y despues de uno, y si pasa algo, uno respeta el lugar del que estaba antes porque sabes que espero un poco más que tu. Acá la gente andaba dando vueltas, peleando con todo el mundo... Había mala onda, y la mentalidad no era de amistad y apoyo, sino de cagar a otros... Yo hubiese defendido el derecho de alguien que llego desde el martes en otras circunstancias, pero en esta ocasión, lo único que quería era volarle el hocico a una tipa que tenía un numero chico... PESIMO... ojala que no se repita... ojalá que no le resulte nada más a NOIX...
-NOIX: se les fueron los humos a la cabeza... Se creían dioses... A uno le pregunte que onda con la fila y me respondio: "es que no estoy procupado de eso"... A otro le pregunté qué era un Omamori y me dijo: "si caminas un poco más allá hay un cartel que te explica".. le salía mucho más facil decirme "un amuleto"... Personalmente me da rabia, y mucha. Soy una mujer profesional, y me molestó mucho que estos ñiñitos nos trataran como si estuvieran haciéndonos un favor... Yo pagué por mi entrada, por lo tanto para ellos soy un CLIENTE... Cuando estaba despotricando contra NOIX una niña me dijo: Mi pololo es de NOIX y va a venir ahora... Yo le respondí "QUe venga, crees que le tengo miedo?"... Y por culpa de todo eso, mi animo era de pegarle a todo el que se interpusiera entre HYDE y yo... y lo logré >:D ... llegué al lado de una mina que estuvo desde el martes, y en lugar de sentirme culpable o mal por ella, le toque el hombro y la saludé, y disfruté su enojo ...
-La falta de cultura: Las calles quedaron asquerosas... yo llevé diarios, y dormi sobe ellos.. a la mañana los recogí... pero la mayoría no hizo eso...
-La inexperiencia: Eran las 4 y pedían que abrieran las puertas, siendo el show a las 8. Se nota que nunca habían ido a un recital... hubiesen muerto deshidratad@s...
-Un fan argentino y uno chileno (casos puntales, en ningun caso extrapolo): El chileno estaba saltando y me pegaba bien fuerte. así que le agarré el brazo y le dije "Soy mujer, así que no me pegues" y el argentino le pegaba codazos a una niña y ella gritaba de dolor, así que me metí y le dije: "oye, es mujer!!! Y acá se respeta a las mujeres!!!" (y de pura metida, pk a mi no me afectaba, pero necesitaba votar odio)
En fin... Hubo un moemnto en que pensé ir a devolver la entrada y exigir mi plata, pk lo malos que pasé en la espera fueron muchos (demasiados)... Pero al ver la carita de HYDE aparecer morí de felicidad... LLoré, salté, me reí, grité... HOy estoy difonica, más flaca, y con una sonrisa de oreja a oreja...
Me preguntaron si lo haría de nuevo, y yo respondí: "sólo por VAMPS o L'arc"...
|