heavenly
VAMPS LOVER
Shows: Sanatiago, Chile
|
RE: Importante Comunicado para Concierto en Chile: NUEVA INFO
(11-01-2010, 02:36 PM)Aria of Destiny Wrote: OMG 3 DIAS ANTES?! y q va a pasar con el live de Europe? no es el jueves? .___. me parece un poco muy exagerado... ><
"- El sistema de entrega de números no asegura tu lugar. Si tomas tu número y te fuiste a tu casa a dormir, lo más seguro es que tu lugar no se respete, ya que tu regreso será aceptado sólo si los de la fila te lo permiten"
a eso le llamo yo poder (?) xD y de qué sirven los numeros, entonces? D: o sea, la gente no se colará pero si no te quedas en tu lugar desde dios-sabe-cuando sin moverte hasta que abran las puertas te quitarán tu puesto igual? ._. :lost:
Será ps, acataré las reglas :) Si llevo dulcesitos no me los quitaran al entrar? ;_;
Bueno, yo creo que el sistema de números, más que ayudar, genera confusiones y avala que la gente esté ahí desde mucho antes con la esperanza que le pasen un número, pero bueno... es lo que hay. Incluso se dice que habrá gente ya formada para VAMPS junto a la fila de Europe
A mí también me causó confusión eso que dijo el encargado de NoiX, pero en esencia es que cualquier abandono de la fila DEBE ser anunciado, ya que tampoco corresponde que te vayas por 10 horas y llegues cuando se abran las puertas porque tienes un número. Por eso NoiX dice que los números son de su responsabilidad, pero la fila, es responsabilidad de las mismas personas. A mí me parece extraño que den números y que no los respeten, pero eso fue lo que se pudo desprender de la reunión informativa del sábado. Si alguien entendió distinto, por favor que lo diga
Eso de los dulces, no lo sé... no creo que sean tan extremistas como para quitártelos... o si no, a comer!
|
|
11-01-2010, 03:31 PM |
|