aKAi!
Section Mod
Shows:
|
RE: Lanzamiento album BEAST en Chile
wooow, primero muchas gracias por escribir tu reporte me gusto leerlo!! ![Icon_heart Icon_heart](http://vamps.baka-koneko.com/images/smilies/icon_heart.gif)
Pienso q es una pena q haya ido tanta gente q gradualmente fue perdiendo su paciencia, de todas maneras, aunque comprensible , es obvio q si los cd's se venderan en todo el pais, no se iban a agotar el primer dia. Creo q falto staff, eso si, para organizar la fila, ya que eso le habria dado seguridad a la gente o podrian consultar sus dudas, y no solo poner canciones XD que primero estan bien, pero despues te ponen nervioso XD Y tambien mal ahi la calidad del audio, aunque esto pudiera deberse a una falla tecnica de ese dia (O siempre se ha escuchado asi ??)
Que mal eso de que te caiste y casi te pasa algo peor ![Icon_eek Icon_eek](http://vamps.baka-koneko.com/images/smilies/icon_eek.gif)
espero que estes mejor ahora aunque igual feo el momento (Me recuerda a lo q paso en dir en grey todos los fans pasandose corriendo re locos ) Falto gente de seguridad de noi'x, porque feriamix es obvio q no esta acostumbrado a cosas asi. Y los fans del jmusic somos algo particulares a veces jajaja (Y podemos ser muy molestos tambien). Asi mismo ese q te quiso robar el CD wtf!!
Entiendo q esten ansiosos pro comprar pero igual ROBAR eso ya me parece un extremo, siendo que los CD's estaban ahi adentro.
Lo mismo con el saludo, quizas cuando llegaste ya lo pasaron? porque creo (CREO) que una amiga me dijo que sí lo pasaron. Igualmente si la gente veia el saludo, creo q tiran la reja de metal
Segun tu reporte, q no ofende a nadie! , creo q falto staff de noi'x para ordenar filas, aclarar dudas de la gente, y hacer el proceso un poco mas ordenado, siendo q ya se sabia q iba a haber prensa, PEEEERO tambien ha sido culpa de los fans en parte, y no hablo de vos, si no de la gente q penso en robar, q empujaba, q era impacience a mas no poder.
No digo q aprendamos del publico japones q pueden esperar 8 dias sin inmutarse XD pero sí que no nos vayamos al otro extremo. Ya todos sabemos q todo se atrasa, desde entrar a un recital, hasta q el mismo termine, por eso si se agotaban los CD's en esa tienda, van a reponer en las demas o en la misma tienda a los pocos dias, despues de todo el CD se vendera en todo el pais y no solo ese dia. Que pensas?
The Killing Red Addiction
|
|
10-10-2010, 05:22 PM |
|