Current time: 08-07-2025, 09:03 AM
Thread Rating:
- 0 Vote(s) - 0 Average
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Español El dia del concierto...
|
Aria of Destiny
Dreamer
Shows: Santiago, Chile.
|
RE: El dia del concierto...
(10-09-2010, 01:11 PM)heavenly Wrote: ahora, no le puedes pedir a los fanáticos que lleguen a cierta hora, porque de seguro habrá gente esperando desde el día anterior... yo espero un momento así desde hace unos 13 años y si fuera por mí, acamparía en la puerta del caupolicán, pero también quiero tener todas mis energías full para el concierto... nada qué ver esperar un día entero si después en el concierto me voy a sentir mal con insolación y hambre...
lo ideal hubiera sido que las entradas hubieran sido numeradas para evitar todo esto, pero ya que no fue así, yo creo que por mucho que uno ponga una hora ideal, al final la decisión es de las mismas personas...
Claro D: no se puede obligar a nadie a llegar a cierta hora y blah, no pienso eso, pero creo que seria bueno tener al menos una noche de sueño decente para aguantar en el dia y el concierto (aunque igual creo que dormiré poquísimo pensando en el concierto lol xD). De todas maneras, el caupolicán es super chico y se verá bien de todos lados, hasta los que esten mas lejos xD A pesar de eso, siento que con el montón de entradas que pusieron a la venta para cancha estaremos todos más que apretados, yo he ido al caupolican antes u_ú por qué no pusieron entradas numeradas? D: esa es la pregunta del millon xD
A las 10am me parece una excelente hora :)
Me preocupa la venta de goods si >_< como a ke hora y donde la harán y blah, pq io si o si quiero comprar ;_____;
Is all that we see or seem
But a dream within a dream?
- Edgar Allan Poe
|
|
10-09-2010, 01:39 PM |
|
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)