Current time: 05-15-2025, 04:21 PM
Thread Rating:
- 0 Vote(s) - 0 Average
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Español El dia del concierto...
|
heavenly
VAMPS LOVER
Shows: Sanatiago, Chile
|
RE: El dia del concierto...
yo pienso lo mismo, sería ideal fijar una hora de llegada, pero siempre habrá quienes lleguen antes sabiendo que los demás llegarán después...
según lo que vi en los foros de los demás conciertos en USA, la gente comenzó a llegar a eso de las 10 am
ahora, no le puedes pedir a los fanáticos que lleguen a cierta hora, porque de seguro habrá gente esperando desde el día anterior... yo espero un momento así desde hace unos 13 años y si fuera por mí, acamparía en la puerta del caupolicán, pero también quiero tener todas mis energías full para el concierto... nada qué ver esperar un día entero si después en el concierto me voy a sentir mal con insolación y hambre...
lo ideal hubiera sido que las entradas hubieran sido numeradas para evitar todo esto, pero ya que no fue así, yo creo que por mucho que uno ponga una hora ideal, al final la decisión es de las mismas personas...
sinceramente, creo que una buena hora sería tipo 10 am como lo hicieron en los conciertos de USA, pero eso no quita que unas 100 o 200 personas estén ahí desde la madrugada y consigan los mejores puestos... la verdad es que los que compramos cancha creo que somos los que más sufriremos con esto...
|
|
10-09-2010, 01:11 PM |
|
|
Messages In This Thread |
RE: El dia del concierto... - by heavenly - 10-09-2010, 01:11 PM
|
Users browsing this thread: 1 Guest(s)