Saku
Member
Shows: Chile! Woohoo!!
|
RE: LOS DIAS LOCOS Q VAMOS A VIVIR !!!
QUIERO QUIERO QUIERO QUIEROOOOOOO CONOCER A JU-KEN. *sueño de fangirl loca* es mi bajista preferido ;O;
Dejando el fangirlismo de lado... que NO vamos a hacer en Chile?! JAJAJAJJA con Riku pensamos hacer turismo, recorrer un poco, ir a comprar los CDs para la gente que los quiere, visitar el Eurocentro, ir a una fiesta de cumpleaños que nos invitó una amiga de allá.... pfff, tenemos la agenda llenísima xD Pero básicamente NO VAMOS A PARAR NI UN SEGUNDO xDD Salvo para dormir y ducharnos lol. Y capaz para asegurarnos de que nadie se haya muerto//desaparecido durante nuestras ausencias (?) porque somos gente responsable, viste?
Ayy, que buenas presidentas que somos. Hasta escribimos unas hojas con reglas de convivencia y recomendaciones para andar seguros en Chile. Y conseguimos un celular para que la gente nos llame desde un locutorio en caso de emergencia. Y algo parecido a una guía T chilena xD Junto con el mapa del subte, al que le marcamos las estaciones mas importantes, y un mapa de la zona por la que vamos a andar para que todo el mundo lleve encima. Y tarjetitas con la dirección del hostel, el numero del celular de emergencias y el recambio peso chileno-argentino para que todos lleven en la billetera en caso de que se pierdan o les pase algo.
Ya hasta les armamos las habitaciones para que no se hagan líos, averiguamos bien como llegar al hostel dede el aeropuerto, cómo movilizarnos de la mejor manera posible... pfah, no se, está todo listo para partir~~!
Lo único que nos falta es finiquitar el tema del regalo de parte del ST para la banda xD Por lo demás... WE'RE READY TO ROCK, BABY!
... dios, ahora que lo leo, siento que entre Riku y yo hicimos demasiadas cosas xDDD
|
|
10-08-2010, 02:11 AM |
|