mlaruku
Junior Member
Shows:
|
RE: ENTRADAS **YA A LA VENTA** PARA EL SHOW DE VAMPS !!!!
(06-14-2010, 01:33 PM)Saku Wrote: De hecho, nosotras SIEMPRE estamos diciendo y manteniendo a todos al tanto de todo lo que estamos haciendo y de cómo se están matando Marisa y Akai para que nosotros tengamos todo lo que pedimos y que se puede conseguir.
La verdad es que ya te dije una y mil veces que te preocupás demasiado y al pedo. Y estaría bueno que si te decimos "salen tal día" no lo vuelvas a preguntar 198427 veces porque seguís desesperado.
Mas vale que me voy a preocupar demasiado, no compro las entradas porque ustedes me dicen compralas cuando llegan a la argentina y al dia leo que esta todo agotado, como no voy a preguntar ! para mi es importante y unico esto !
ademas si sos una de las que esta acargo y/o organizando a quien queres que le pregunte ?¿
(06-14-2010, 01:33 PM)Saku Wrote: Lo único que te estamos pidiendo es un poco de confianza y respeto, porque eso de que no sabés cómo están trabajando las chicas y cómo nos estamos organizando nosotras con todo el tema del viaje me parece una gran MENTIRA de tu parte, sobre todo habiéndote explicado muchísimas veces lo mismo y teniendo pruebas en AMBOS foros (tanto este como VAMPScene) de que todo lo que se hace SE DICE, se postea, se repite y se aclara.
Si no era a mi, era a Riku, pero al menos día de por medio preguntabas "y cuando están las entradas?" y SIEMPRE recibías la misma respuesta de "no sabemos" y te decíamos que "en cuanto supiéramos algo lo ibamos a postear en el foro" y que no te preocupes... DIGAMOS, ya de ahí a que VOS como persona no supieras comprender lo que te estábamos diciendo y siguieras preguntando LO MISMO ocho millones de veces, no es problema nuestro.
Confianza ?¿ no hize lo que se dijo ?¿ si, lo hice, eso es confianza.
Respeto ? me sobran 20 dedos para contar las veces que me respondiste algo de buena manera ...
Que pregunte dia por medio no quiere decir que no entienda, quiere decir que no se y si no se voy a seguir preguntando hasta que sepa, es el tema de nunca acabar, unica oportunidad y estaba en pelot*as sin entradas y sin saber nada ES NATURAL QUE PREGUNTE.
La respuesta tal como la escribiste la recibia asi de parte de riku, no tuya, porque lo vuelvo a decir me ...("sobran 20 dedos para contar las veces que me respondiste algo de buena manera ...")...
(06-14-2010, 01:33 PM)Saku Wrote: Pero con todo lo que están haciendo las chicas y todo lo que estamos haciendo nosotras en conjunto con ellas, me parece mas que OBVIO que va a llegar un punto en que nos vas a SATURAR y vamos a terminar contestándote mal por hacernos repetirte las cosas por enésima vez.
Igual sabés qué, ya está. No quiero discutir mas ni quiero que se arme terrible discusión por acá así que con el permiso de las chicas voy a decir que ASUNTO ZANJADO y NO SE HABLA MAS DEL TEMA.
Repito: No se ni como ni de que manera trabajan, lo dijo aKAi!, se lo que postean nada mas, yo no se hiceron tal cosa, hablaron con tal, a eso me refieron que no se !
aKAi! Wrote:Saben por que, aunque se agotaron las arena el primer dia, solo siguen vendiendose en Argentina y no en cualquier otro pais?
Saben que son el unico pais que tiene un ticket "fisico"?
Saben que pudimos conseguir que las entradas se vendieran sin recargo , y que son incluso mas baratas que las entradas chilenas?
Y saben que es en el unico pais que se sortea merchandasing original en en eventos (Como la Kiniro de Septiembre) solo porque nosotras lo pedimos a J? (Manager)
Y hay muchas otras cosas que no pueden saber, tales como el numero de entradas entre otras, porque generan desesperacion y preocupacion innecesaria. Imaginense que ya porque alguien compro entradas CUANDO DIJIMOS QUE ERA A PARTIR DEL LUNES, la gente se puso como loca, si supieran el monto real seria peor. Pero sabemos que van a alcanzar para todos, entendemos su punto de vista, pero tirar bronca a otras personas no va a hacer que la situacion se resuelva, de hecho, hay algo que resolver?
y si, ya tengo la entrada que mas tengo que discutir ? ... nada.
|
|
06-14-2010, 02:55 PM |
|