RE: ENTRADAS **YA A LA VENTA** PARA EL SHOW DE VAMPS !!!!
Bueno primero q nada, no vamos ni Asakura ni yo, a permitir q se sigan diciendo cosas catalogadas como "cualquiera"
Ya que quieren algo de informacion privada, primero que todo mira las cosas desde afuera. Saben por que Argentina es el UNICO pais que tiene un punto de venta fisico? Ningun otro pais de Sudamerica lo tiene.
Saben por que, aunque se agotaron las arena el primer dia, solo siguen vendiendose en Argentina y no en cualquier otro pais?
Saben que son el unico pais que tiene un ticket "fisico"?
Saben que pudimos conseguir que las entradas se vendieran sin recargo , y que son incluso mas baratas que las entradas chilenas?
Y saben que es en el unico pais que se sortea merchandasing original en en eventos (Como la Kiniro de Septiembre) solo porque nosotras lo pedimos a J? (Manager)
Y hay muchas otras cosas que no pueden saber, tales como el numero de entradas entre otras, porque generan desesperacion y preocupacion innecesaria. Imaginense que ya porque alguien compro entradas CUANDO DIJIMOS QUE ERA A PARTIR DEL LUNES, la gente se puso como loca, si supieran el monto real seria peor. Pero sabemos que van a alcanzar para todos, entendemos su punto de vista, pero tirar bronca a otras personas no va a hacer que la situacion se resuelva, de hecho, hay algo que resolver?
Nosotras dijimos que no reserven las entradas via mail, que va a haber un punto de venta fisico. Lo hay, tiene entradas arena, y te invito a que postees el dia de mañana, Lunes, diciendome si te quedaste sin tu entrada.
Valoren el trabajo ajeno porque VAMPROSE le esta dando un privilegio a Argentina, producto de nuestros esfuerzos, como para venir a satisfacer los caprichos de cada uno de ustedes, que quieren desde ubicacion preferencial, ticket fisico, precios baratos de vuelos, alojamiento cerca del show, querer la data del cuando llegan al aeropuerto, no hacer fila en el recital, etc. Hay un sin fin de cosas que ustedes exigen como fans que entran en la categoria de "ilogicas" y tambien soy fan, y se cuando algo no funciona y se hace mal, y hubieron retrasos, claro, pero algo no se cumplio? Lo que dijimos que habria, hay, y dije "Ningun argentino se va a quedar sin su entrada"
El error de las entradas, fue ajeno a Asakura o a mi, hice firmar un contrato a la encargada con que las empiece a vender a partir del Lunes, y ella se equivoco y empezo a venderlas, el mismo dia le dije que cancele las ventas hasta el dia Lunes. A todo aquel que se quejo, mas que aceptar sis disculpas, no se pudo hacer; Si quieren le digo que fue poco eficiente y le digo que cambiamos el punto de venta y ustedes sigan esperando.
Yo mi entrada al show la tengo ya, y Asakura tambien, si cada uno velara solo por sus intereses, las cosas no funcionarian, irian PESIMO. Asi que por favor dejen de pensar solo "en lo que ustedes quieren". Fueron y son muy comprensivos, y en nosotras reside poner entradas arena y general para que ustedes las tengan. Solo se atraso el inicio de dia de ventas, pero finalmente hay uno que es mañana mismo.
Fijense que venimos cumpliendo, y que Argentina esta tan privilegiado porque nos esforzamos mucho, pero no andamos haciendo un posteo por cada objetivo conseguido. Como staff, no se revela lo que se hace si no el resultado de ese esfuerzo, asi que espero que entiendan esto todos y cada uno de quienes se quejan. Esto no es un reto, es mi opinion, y de hecho tambien estaremos en Chile para ayudarlos con CUALQUIER problema que tengan en el viaje o en el recital mismo.
Gracias.
|