(06-03-2010, 04:37 AM)Guest Wrote: http://www.youtube.com/watch?v=trDYlkBGEj4
ese video es playback, osea han grabado voz y video por separado, lo unico q despues se graba a ella encima con la imagen a fotogramas, por eso canta 'mejor'. por si fuera poco la concursante es de USA, cosa que VAMPS ya ha estado alla y ya se ha acabado este concurso en su zona. Por eso si alguien esta de acuerdo con esto puntuar negativamente el video
ya se ha acabado el concurso en su zona? juat?!?!? xD
oieee. pero que yo sepa gente de NO JAPON puede participar, hasta estadounidenses =S
donde dice que ya se acabo para su zona? =S wtf?!?!?
aparte, dejen ser a la gente, esta bien que "no nos agrade a unos" o digamos "descalifiquenloooo", peroooo... leyendo bien las reglas NO DICE NO PLAYBACK" o "NO CORTEN LAS IMAGENES, TIENE QUE SER SEGUIDO".
hagan sus videos tranquilamente, si piensan que a uno deberian descalificarlo, normal, pero al final los que van a juzgar son VAMPS, no nosotros =S
creo que a la vez de preocuparnos por videos de otros deberian preocuparse mas por ustedes mismos.
BUENO, ESO ES LO QUE YO OPINO, y obviamente sin querer ofender a nadie
suerte a todos :P
ahhhh... es màs... como descalificar a los de estados unidos, si el que gana el concurso lo podra ver ANTES DE SU CONCIERTO... osea... tienes que tener tu entrada o poder ir al pais donde habra concierto.
ENTONCES COMO DESCALIFICARLOS si alla haran 4 conciertos? de veras que no tiene sentido xD