MadSerena
Member
Shows: 2009: Portland
2010: Santiago, Chile
|
RE: Dudas y Quejas sobre la compra de entradas
(05-10-2010, 12:43 PM)aKAi! Wrote: es que esa es la cosa, no estamos intentando decir "conformense con la general" porque aca si va a haber un punto fisico que traiga entradas arena.
Ya imagino que se hace un re lio y medio mundo se la compra por aca como dijo Asakura, entendemos pq tmb somos fans
pero tmb hay q sacar lo bueno de lo malo y seguir mirando hacia adelante , esta situacion no es la 'definitiva'
Sip, es un alivio que hayan logrado reservar algunas entradas arena....pero como no sabemos si alcanzarán para todos, mi intención es decirles que también es una buena opción ver el show desde arriba, yo estoy contenta con mis entradas generales
Por cierto, si bien tengo esperanzas de que el recinto finalmente se llene, aún quedan muchos tickets generales y ya no se están vendiendo tan rápido...es probable que para junio aún hayan entradas disponibles, así que podrían esperar tranquilos a que las entradas lleguen al punto de venta de Buenos Aires y de ahí encargar más en caso de que falten.
|
|
05-10-2010, 11:03 PM |
|