amanebel
Junior Member
Shows:
|
RE: Dudas y Quejas sobre la compra de entradas
hola pos a mi como te habia dicho ayer me habia llegado el mail de confirmacion para los datos de WU y demas. en el fotolog de noix informaron al contestar preguntas:
"Wester union cierra en un par de horas y el fin de semana estará cerrada, ¿que debo hacer?
El plazo de pago es por días HABILES, es decir si hoy viernes no alcanzan a depositar, podrán hacerlo sin ningún problema el día LUNES."
Esta mañana (sabado vd) realize el pago y ya mande el numero de transferencia a noix y espero que manden un mail informando si la transaccion ha sido exitosa... la vd espero q si *.* (porq la vd los del correo argentino -en mi caso WU estaba ahi- les costo dar la cantidad exacta de conversion y tuve q llenar 2 formularios -uno corrigiendo el otro no?- por equivocaciones en la cantidad que una mina me dijo y otro tipo corrigio)...<.<U
Por supuesto que la entrada es general pero bue arriesgue al igual que muchos. soy de san luis y estamos igual en ese sentido, corria riesgos tanto si era reservando aca o en chile o.o... y bue...veremos que pasa. saludos
|
|
05-08-2010, 11:24 AM |
|