sweet_prince
Junior Member
Shows:
|
RE: Dudas y Quejas sobre la compra de entradas
Esto es un maravilloso QUILOMBO. Te entiendo desde el alma, Saku, a mí me dió una crisis de llanto de la bronca y me temblaron las manos durante las tres horas que estuve mandando mails, hablando con gente y tratando de obtener una puta respuesta por parte de la gente de Noix, que, de hecho, hace días vengo haciendo y nada.
Estoy en una linda encrucijada, que comenté en el chatbox del foro de VAMPScene. Hace media hora me desperté, miro, y me han enviado a la madrugada la confirmación de entradas (generales, obvio), sin tener en cuenta que las entidades bancarias y agencias de Western Union funcionan DE LUNES A VIERNES, por lo tanto me cago en el plazo de 48 horas. Si espero al lunes para hacr el trámite, es probable que no consiga entradas igual, porque en Chile se van a seguir vendiendo durante el fin de semana.
Si espero al dichoso punto de venta, es enorme la posibilidad de no conseguir entrada por oh! maravilla: no sabemos con certeza si mandarán 1000, 500, o 24 entradas. Y eso sin contar, obvio, con que tengo que molestar a alguien para que vaya y pierda quién sabe cuánto tiempo en comprármelas.
Un quilombo, y una organización que parece admirablemente argenta.
|
|
05-08-2010, 08:08 AM |
|