OBVIO que no, si no les importan los pobres argentinos que terminaron saliendo MAL por las cagadas que ELLOS se mandaron!
Para ellos son todo numeros y negocios -.-" Parece que no se dieran cuenta que acá del otro lado de la cordillera, están ROMPIENDO NUESTROS SUEÑOS EN PEDACITOS.
Sueno dramática, pero gracias a todo este lío el foro de VAMPScene está revolucionadísimo, no dejan de hacernos preguntas sobre las entradas, están todos llorando y/o desesperados y a mi casi me agarra un colapso nervioso, habiendo pasado por la siguiente secuencia de sentimientos en una sola tarde: desesperación, lágrimas, a ira, lágrimas, relax total mediante desconección del mundo real via videojuegos, ira de nuevo, a casi-lagrimas y vuelta a la ira. Y ahora relaaaax gracias a que me bañé pero nada mas. Llegué a TEMBLAR de la bronca, la verdad...
Y todo gracias a quién? A Noix y su desorganización a la hora de vender entradas. Y quién me compensa por la inestabilidad mental? Juan Picho! NO SABEN lo que sufrí hoy gracias a los desgraciados de Noix!
(05-08-2010, 12:51 AM)Guest Wrote: No es por nada pero deberían igual mandar mails, puesto que aún los de Noix deben esperar por el pago de las entradas, si no las pagan quedan invalidadas y al menos algunos mas podrán adquirirlas, así que no pierdan las esperanzas...
You're missing the point. NUESTRO problema es que nos habían prometido TODAS entradas arena, promesa que obviamente ahora no van a poder cumplir porque... oh! Se agotaron! Yo ya mandé un mail para cancelar la reserva y voy a esperar a que aparezca el bendito punto físico en Argentina porque ADEMAS tener que pagar en pesos chilenos por western union me resulta UN PROBLEMA MAS.