MadSerena, soy Grin, solo q desde otra cuenta XD
Acabo de leer la info de la seguridad en Chile, la verdad me aclaró muchísimas dudas, más q nada xq hay un clima de exagrado peligro, pero me doy cuenta q Chile es similar a Argentina, solo q acá las calles parecen ser más transitadas (cuando me subo a un medio de transporte uso la mochila para el lado de adelante, así no me pueden robar ^.^!) Pero al parecer es como acá, tomando las precauciones mínimas y con algo de suerte, no te pasa absolutamente nada ^__________^
Quote:Yo ya fui a un recital de VAMPS y ya estuve en primera fila: esta vez, daré la oportunidad a otros, compraré entrada general y veré el recital desde arriba...así que no pienso llegar muy temprano.
Me parece algo muy solidario de tu parte
es muy considerado y amable q des la oportunidad a otra gente d poder estar adelante
Yo ya viajé en avión muchas veces ¡¡pero nunca sobrevolé la corrdillera
!! siempre volé sobre el mar ¡¡¡seguro va a ser algo hermoso!!! La verdad tenemos una topografía impresionante en Sudamérica, vivmos en un rincón precioso del mundo y es una lástima q no lo disfrutemos plenamente u.u! Pero muchos de mis amigos jamás volaron en avión y están bastante nerviosos x eso jejejeje Igual sé q les va a encantar (espero q podamos sobrevolar alguna nube
)
¡¡Gracias x tu tiempo y consejos!! ¡¡¡¡SON MUY MUY UTILES PARA TOD@S NOSOTR@S
!!!!