Current time: 02-07-2025, 12:21 PM
Thread Rating:
- 2 Vote(s) - 5 Average
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
ENTRADAS **YA A LA VENTA** PARA EL SHOW DE VAMPS !!!!
|
asakura
Section Mod
Shows:
|
RE: ENTRADAS EN ARGENTINA PARA EL SHOW DE VAMPS!!
JAJAJAJAJJAJAA,.. sisisis no podemos dar fechas pero estara cerca de la semana q viene, daremos con minimo 4 dias de anticipacion lugar con toda la info y horarios, mas los plus (SORPRESA XDDD).
NO ENLOQUEZCAN vampiros (?
BESITOSSSS
|
|
06-03-2010, 11:49 PM |
|
mlaruku
Junior Member
Shows:
|
Miau (?)
|
|
06-04-2010, 11:09 PM |
|
Paula Del Piero
Fan que trabaja xD
Shows: Nov 6 - Santiago - Chile
|
xD Asi que habra un plus.. luego de que me apuraron para tener mi entrada [que la tengo por suerte].. xDDD es algo muy chistoso en realidad. Pero me cae algo rarito la noticia..
Ya que despues de tanto lio @_@ pensando que estuve a punto de no tenerla.... ahora me agarra el arrepentimiento, por confirmar el mail de Noix hahahaha...
|
|
06-05-2010, 10:21 PM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
BUENO BUENO BUENO, arre porque (soy MARISA con AKAI al lado mio juju)
BUENO (?, les pasamos a comentar que tenemos punto de venta already para las DICHOSAS Y GLORIOSAS entradas de VAMPS,
Estaran en ENTELEQUIA, : Uruguay 341 - Tribunales-
Tel. 4371-2007.
otra cosa habra disponibles entradas ARENA
BUENO, otra cosa, cabe destacar que la fecha de ventas esta muy proxima , pero aun NO ESTAN A LA VENTA se les avisara con minimo 4 dias de anticipacion , el posteo con la fecha de venta de entradas se hara entre el MIERCOLES Y EL JUEVES, asi q revisen XDDDD.TAMPOCO LLAMEN A LA COMIQUERIA PARA HACER ALGUNA RESERVA NI NADA DE ESAS COSAS, PORQUE ELLOS SON AJENOS A ESO, y no van a entender de que les estan hablando, capaz le tomen a alguien una reserva asi de onda y si esa persona se queda sin entrada no sera nuestra culpa -.-
NO DESESPEREN Y AGUARDEN (? , so.... era eso solamente!. revisen el foro en estas fechas :)
KISSUSS!!
The Killing Red Addiction
(This post was last modified: 06-05-2010, 11:35 PM by aKAi!.)
|
|
06-05-2010, 11:26 PM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
soy akai... con mi cuenta XD
el punto de venta fisico , sabemos q es una cagada q haya estado mas tarde de lo q se dijo, x eso decimos el lugar en el q estaran, para reconfirmarles lo Q DSD EL PRIMER POSTEO DE ESTE FORO DIJIMOS,
*que iba a haber un (puto) punto de venta fisico* y q los argentinos no tenian nada de q preocuparse; Asi q bueno a fin de cuentas comprarla x Noi'x o por "nosotras" es lo mismo, el objetivo es q todos tengan su entrada, y mas entradas ARENA q son las q todos quieren jajaj
The Killing Red Addiction
|
|
06-06-2010, 12:39 AM |
|
mlaruku
Junior Member
Shows:
|
Asaaajfcu que alivio ! bueno ya voy pidiendo el auto para la semana que viene (no esta, la que viene)
gracias !
Espero que haya muchas arena !
|
|
06-06-2010, 09:56 AM |
|
Saku
Member
Shows: Chile! Woohoo!!
|
Chicas chicas!! Primero gracias por avisar *_*
Segundo... tienen idea de cuánto van a salir las entradas acá?
|
|
06-06-2010, 11:21 AM |
|
temariuchiha
Junior Member
Shows:
|
alegria!!
|
|
06-07-2010, 07:42 AM |
|
aKAi!
Section Mod
Shows:
|
mmm presuponemos q tendran un pequeño recargo al de la entrada chilena, no habra una gran diferencia asi q no se preocupen x eso.
De todas formas ya imaginamos q tendran plata para la entrada XD
|
|
06-07-2010, 03:18 PM |
|
mlaruku
Junior Member
Shows:
|
(06-07-2010, 03:18 PM)aKAi! Wrote: mmm presuponemos q tendran un pequeño recargo al de la entrada chilena, no habra una gran diferencia asi q no se preocupen x eso.
De todas formas ya imaginamos q tendran plata para la entrada XD
mas vale, tengo 300$ por si las moscas !
y guardada en casa la plata del avionnnnnnnnnnnnnn !
decime que hay muchas arenas !!! estoy haciendo lo posible por llegar lo mas temprano que pueda cosa de que no me agarren las 9 de la mañana en la 9 de julio porque si no dejo el auto ahi y me voy caminando (?¿¿?¿)
|
|
06-07-2010, 03:42 PM |
|
|
Users browsing this thread: 5 Guest(s)