Current time: 11-16-2024, 01:47 PM
Peruanos
|
Javii
Junior Member
Shows:
|
RE: Peruanos
Si, Si era un cumplido, uno demasiado extraño pero cumplido al fin y al cabo xD. Que estudia Mirta-Sama? =O
|
|
04-18-2010, 02:11 PM |
|
Usagi Hoshino
Vampress Mod
Shows: L'arc~En~Ciel 20th Anniversary WT:
- New York (first time seeing L'arc~!)
- London
- Paris
<3
|
(04-18-2010, 02:11 PM)Javii Wrote: Si, Si era un cumplido, uno demasiado extraño pero cumplido al fin y al cabo xD. Que estudia Mirta-Sama? =O
Ciencia politica y gobierno en la pucp ^^ me especializare en relaciones internacionales ^o^.
L'Anniversary~! <3
|
|
04-18-2010, 02:13 PM |
|
Javii
Junior Member
Shows:
|
!!! O__O Nee yo tmb studio en la Pucp! xD
Wow relaciones internacionales :D!!
Tienes que lograr que Peru y Japon tengan tan buenas relaciones que parezcan un solo pais x3
|
|
04-18-2010, 02:36 PM |
|
Panchoow
Junior Member
Shows: Chile
|
(04-18-2010, 12:11 PM)Gabyta Wrote: (04-18-2010, 11:37 AM)Javii Wrote:
@Gabyta: Eres la amiga de Pancho owo?
Si, la misma Gabriela xD
pancho rlz!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww dasjkgdah ya xD!
Hola Gabriela :3
(04-18-2010, 01:33 PM)Usagi Hoshino Wrote: (04-18-2010, 11:37 AM)Javii Wrote: @Mirta: vas a ver que seras una leyenda para las proximas generaciones de Vampaddicts peruanos x33.
@Gabyta: Eres la amiga de Pancho owo?
^^" Espero que sea positivo xD. Bueno en si salgo con esa bandita en mi cabeza gran parte del DVD ^^. Acepto sacrificios humanos y ese tipo de cosas xDD (ok, no )
Quien es pancho? TOT casi no conozco fans peruanos ._. solo gabyta ^^
Hola Usagi :D! Yo soy Pancho, un gusto estar por aquí ^^!
(04-18-2010, 01:44 PM)Javii Wrote: Desde ahora son Mirta-Sama y Gaby-Sama.
a Gaby-Sama ya le prometi hacerle su altar y prenderle velitas en la noche por el L'7.
A Mirta-Sama le conseguire un altar de sacrificios en el cual ofreceremos las debiles mentes de los humanos que no conocen a los Vampiros.
Y bueno Pancho es un conocido de ambos, el me da las clases vampiricas cuando no conozco algo u ù, aunque creo que todo ese conocimiento viene de Gaby-Sama xD.
Hola Javiiiiii :D.. no sabía que me amabas tanto o.o! xDDD
No sé que más decir
Espero que nos llevemos bien entre compatriotas por aquí :3!
|
|
04-18-2010, 04:21 PM |
|
Javii
Junior Member
Shows:
|
OMG es un Pancho! xD
|
|
04-18-2010, 04:48 PM |
|
Steff
VAMPS Peruvian Street Team
Shows: S.A: Santiago-Chile
|
Hola :3!!
otra peruana por acá =)
me llamo stephany y me dicen steff o por el nick de internet: Hayu.
Espero llevarme bien con ustedes ^^!!!
|
|
05-07-2010, 12:23 AM |
|
Usagi Hoshino
Vampress Mod
Shows: L'arc~En~Ciel 20th Anniversary WT:
- New York (first time seeing L'arc~!)
- London
- Paris
<3
|
Hi Steff ^^! no hay mucha actividad por aca T^T "aun" ya separaste tu entrada?! a mi me mandaron el mail de confirmacion TOT pero me duele pagar el 19% de western union TOT
L'Anniversary~! <3
|
|
05-07-2010, 12:45 AM |
|
Ara-chan
Junior Member
Shows:
|
holas!!...mmm no me ekivoco verdad??creo q a mirtha tbn le gusta arashi?..io los amo!!oops!! ^^...bueno si no es asi..sorry..pero en fin, me presento, mi nombre es Aracelli...de ahi el nombre(ara-chan)..ahh y por ahi vi q alguien estudia en Cibertec..yo tbn!! y si pz soy fan de vamps desde el año pasado(2009)..pero de l'arc desde el 2007..en fin, me muero de ganas por ver a hyde..y cantar todas sus canciones...y si ya reserve mi entrada!!!hoy mismo la ire a pagar!!...mirtha una pregunta!! si ya pagaste, en total son casi 46 dolares?...claro q luego los envias en pesos chilenos, pero kiero saber u aprox en moneda q conozca...claro q ya stoy agregando el 19% de wester union...espero respuesta!!
PDTA. chicos unamonos tbn en el facebook, para poder ir en grupo a chile!..un gusto en conocerlos..bye-bee!!!
|
|
05-07-2010, 02:47 AM |
|
Steff
Shows: S.A: Santiago-Chile
|
(05-07-2010, 12:45 AM)Usagi Hoshino Wrote: Hi Steff ^^! no hay mucha actividad por aca T^T "aun" ya separaste tu entrada?! a mi me mandaron el mail de confirmacion TOT pero me duele pagar el 19% de western union TOT
Esperemos que haya más movimiento. D:!!
y pues sip, lo de la entrada ya esta y de veras que tengo ganas de tenerla en mis manos xD! y sobre lo del banco, que se le va a hacer D:!
|
|
05-07-2010, 02:14 PM |
|
Gabyta
Shows:
|
(05-07-2010, 12:23 AM)Steff Wrote: Hola :3!!
otra peruana por acá =)
me llamo stephany y me dicen steff o por el nick de internet: Hayu.
Espero llevarme bien con ustedes ^^!!!
*-*
ola Hayu =)
|
|
05-07-2010, 08:00 PM |
|
|
Users browsing this thread: 25 Guest(s)