The following warnings occurred: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $newpmmsg - Line: 24 - File: global.php(813) : eval()'d code PHP 8.1.28 (Linux)
|
Peruanos - Printable Version +- VAMPS International - L'Arc~en~Ciel International (http://vamps.baka-koneko.com) +-- Forum: VAMPS (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Forum: General (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=2) +--- Thread: Peruanos (/showthread.php?tid=515) |
RE: Peruanos - + Peruvian Street Team+ - 05-07-2010 Hola chicos, los invito a participar de nuestro Street Team aquí les dejo los links: wwww.facebook.com/vamps.peru http://www.myspace.com/vamps_peru Únanse a la caravana rumbo a Chile~ RE: Peruanos - Usagi Hoshino - 05-08-2010 (05-07-2010, 02:47 AM)Ara-chan Wrote: holas!!...mmm no me ekivoco verdad??creo q a mirtha tbn le gusta arashi?..io los amo!!oops!! ^^...bueno si no es asi..sorry..pero en fin, me presento, mi nombre es Aracelli...de ahi el nombre(ara-chan)..ahh y por ahi vi q alguien estudia en Cibertec..yo tbn!! y si pz soy fan de vamps desde el año pasado(2009)..pero de l'arc desde el 2007..en fin, me muero de ganas por ver a hyde..y cantar todas sus canciones...y si ya reserve mi entrada!!!hoy mismo la ire a pagar!!...mirtha una pregunta!! si ya pagaste, en total son casi 46 dolares?...claro q luego los envias en pesos chilenos, pero kiero saber u aprox en moneda q conozca...claro q ya stoy agregando el 19% de wester union...espero respuesta!! Creo que si te equivocas, no me gusta Arashi y mi nombre es Mirta (tal vez me confundiste con alguien mas? ^^), no Mirtha. Es decir me gustan las canciones que pusieron en algunos doramas pero nada mas. Justo pague ayer! Salio $44 USD en Arena (Cancha) incluyendo el porcentaje de Western Union. Ando esperando el mail de confirmacion T_T ojala que cuando hayan puntos de venta fisicos me den mi entrada ¬_¬ (05-07-2010, 02:14 PM)Steff Wrote:(05-07-2010, 12:45 AM)Usagi Hoshino Wrote: Hi Steff ^^! no hay mucha actividad por aca T^T "aun" ya separaste tu entrada?! a mi me mandaron el mail de confirmacion TOT pero me duele pagar el 19% de western union TOT Si ya pague anoche! pero aun no me responden T^T si van a mandar entradas a peru que manden las nuestras xD! Tengo fe en que le haran honor a la reserva ya pagada T^T sino los mato RE: Peruanos - Ara-chan - 05-09-2010 bubububu.....oki doki..me ekivoque!!!..weno mil disculpas!!...yo tbn ya pague mi entrada y si pz salio algo de $44..y etsoy esperando confirmacion de recepcion...estoy tan emocionada...espero porder compartir información contigo, tengo un contacto en Santiago que me pasara información acerca e hospedajes y demas costos por estadía..bueno, entonecs comenten cualkier cosa!..bye bye RE: Peruanos - Usagi Hoshino - 05-09-2010 (05-09-2010, 12:15 PM)Ara-chan Wrote: bubububu.....oki doki..me ekivoque!!!..weno mil disculpas!!...yo tbn ya pague mi entrada y si pz salio algo de $44..y etsoy esperando confirmacion de recepcion...estoy tan emocionada...espero porder compartir información contigo, tengo un contacto en Santiago que me pasara información acerca e hospedajes y demas costos por estadía..bueno, entonecs comenten cualkier cosa!..bye bye No hay problema ! Genial que tengas un contacto ahi, aca tenemos a una chilena tambien ^^ su nick es Mad Serena, nos ha dado informacion sobre precios de comida, lugares y varias cosas de logistica, pero mientras mas info tengamos mejor! Yo tambien ando esperando el mail de confirmacion del pago RE: Peruanos - saku saki - 05-09-2010 holaaa *-* yo tambien soy de Perú pueden llamarme saku o como quieran xD conozco a algunas personitas de aqui *---* ayer pague mi entrada y tambien estoy esperando el mail de confirmación la ansiedad me mata T.T bueno saludos~ *-* RE: Peruanos - Steff - 05-09-2010 (05-09-2010, 05:03 PM)saku saki Wrote: holaaa *-* yo te conosco yo te conosco!! (≧∇≦)/ y eso del correo... la ansiedad mata :X! bueno, te desconcentra xD ;W; más peruanos ^^ RE: Peruanos - Usagi Hoshino - 05-09-2010 (05-09-2010, 05:03 PM)saku saki Wrote: holaaa *-* Hi!! ^^ yo aun no he tenido la suerte de conocerte como Steff pero bienvenida! Por favor avisen cuando reciban sus mails! asi el resto puede saber cuando esperar sus respuestas o almenos ver movimiento. Gracias RE: Peruanos - Guest - 05-10-2010 gracias por la bienvenida usagi :3 y hayu yo tambien te conoscooo *-* xDDU sigo esperando el mail~~ RE: Peruanos - saku saki - 05-10-2010 la de arriba soy yo olvide loguearme ¬¬ *-*u RE: Peruanos - Usagi Hoshino - 05-13-2010 Ya me llego el mail de confirmacion! y a una amiga tambien T_T.. pero que grande el ticket xDU |