The following warnings occurred: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $newpmmsg - Line: 24 - File: global.php(813) : eval()'d code PHP 8.1.28 (Linux)
|
Peruanos - Printable Version +- VAMPS International - L'Arc~en~Ciel International (http://vamps.baka-koneko.com) +-- Forum: VAMPS (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=1) +--- Forum: General (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=2) +--- Thread: Peruanos (/showthread.php?tid=515) |
RE: Peruanos - Javii - 04-18-2010 Si, Si era un cumplido, uno demasiado extraño pero cumplido al fin y al cabo xD. Que estudia Mirta-Sama? =O RE: Peruanos - Usagi Hoshino - 04-18-2010 (04-18-2010, 02:11 PM)Javii Wrote: Si, Si era un cumplido, uno demasiado extraño pero cumplido al fin y al cabo xD. Que estudia Mirta-Sama? =O Ciencia politica y gobierno en la pucp ^^ me especializare en relaciones internacionales ^o^. RE: Peruanos - Javii - 04-18-2010 !!! O__O Nee yo tmb studio en la Pucp! xD Wow relaciones internacionales :D!! Tienes que lograr que Peru y Japon tengan tan buenas relaciones que parezcan un solo pais x3 RE: Peruanos - Panchoow - 04-18-2010 (04-18-2010, 12:11 PM)Gabyta Wrote:(04-18-2010, 11:37 AM)Javii Wrote: awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww dasjkgdah ya xD! Hola Gabriela :3 (04-18-2010, 01:33 PM)Usagi Hoshino Wrote:(04-18-2010, 11:37 AM)Javii Wrote: @Mirta: vas a ver que seras una leyenda para las proximas generaciones de Vampaddicts peruanos x33. Hola Usagi :D! Yo soy Pancho, un gusto estar por aquí ^^! (04-18-2010, 01:44 PM)Javii Wrote: Desde ahora son Mirta-Sama y Gaby-Sama. Hola Javiiiiii :D.. no sabía que me amabas tanto o.o! xDDD _______________________________________________________________ Para los que no mencioné arriba.. también me presento xD Me llamo Javier pero todo el mundo me dice pancho -.-!!!!! (Tonta historia), tengo 16 añitos (*O*) y estudio Redes y Comunicaciones en Cibertec (mañana comienzo *sigh*) Obsesionado con VAMPS (si :B xD) desde finales del 2008, y cada vez aumentando más de lvl jajaja, en fin~ No sé que más decir Espero que nos llevemos bien entre compatriotas por aquí :3! RE: Peruanos - Javii - 04-18-2010 OMG es un Pancho! xD RE: Peruanos - Steff - 05-07-2010 Hola :3!! otra peruana por acá =) me llamo stephany y me dicen steff o por el nick de internet: Hayu. Espero llevarme bien con ustedes ^^!!! RE: Peruanos - Usagi Hoshino - 05-07-2010 Hi Steff ^^! no hay mucha actividad por aca T^T "aun" ya separaste tu entrada?! a mi me mandaron el mail de confirmacion TOT pero me duele pagar el 19% de western union TOT RE: Peruanos - Ara-chan - 05-07-2010 holas!!...mmm no me ekivoco verdad??creo q a mirtha tbn le gusta arashi?..io los amo!!oops!! ^^...bueno si no es asi..sorry..pero en fin, me presento, mi nombre es Aracelli...de ahi el nombre(ara-chan)..ahh y por ahi vi q alguien estudia en Cibertec..yo tbn!! y si pz soy fan de vamps desde el año pasado(2009)..pero de l'arc desde el 2007..en fin, me muero de ganas por ver a hyde..y cantar todas sus canciones...y si ya reserve mi entrada!!!hoy mismo la ire a pagar!!...mirtha una pregunta!! si ya pagaste, en total son casi 46 dolares?...claro q luego los envias en pesos chilenos, pero kiero saber u aprox en moneda q conozca...claro q ya stoy agregando el 19% de wester union...espero respuesta!! PDTA. chicos unamonos tbn en el facebook, para poder ir en grupo a chile!..un gusto en conocerlos..bye-bee!!! RE: Peruanos - Steff - 05-07-2010 (05-07-2010, 12:45 AM)Usagi Hoshino Wrote: Hi Steff ^^! no hay mucha actividad por aca T^T "aun" ya separaste tu entrada?! a mi me mandaron el mail de confirmacion TOT pero me duele pagar el 19% de western union TOT Esperemos que haya más movimiento. D:!! y pues sip, lo de la entrada ya esta y de veras que tengo ganas de tenerla en mis manos xD! y sobre lo del banco, que se le va a hacer D:! RE: Peruanos - Gabyta - 05-07-2010 (05-07-2010, 12:23 AM)Steff Wrote: Hola :3!! *-* ola Hayu =) |