RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje! - Guest - 09-24-2009
(09-22-2009, 11:51 PM)Gabyta Wrote: Mi favorita es Evanescent
pero este single que viene lo espero con ansias sobre todo por los PVs aunque aun falta el de la version acustica
PD: Gracias por el video Kotori >)
Yo tb soy fan d EVANESCENT
La versión acústica d SWEET DREAMS me gusta más q la original. Se comenta q en el PV de esta versión hay escenas tipo "íntimas / de estar por casa" de los chicos (?¿?), al parecer es lo q han dicho algunas fans Japonesas en sus blogs........
RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje! - Gabyta - 09-24-2009
(09-24-2009, 01:18 PM)snowdark Wrote: (09-22-2009, 11:51 PM)Gabyta Wrote: Mi favorita es Evanescent
pero este single que viene lo espero con ansias sobre todo por los PVs aunque aun falta el de la version acustica
PD: Gracias por el video Kotori >)
Yo tb soy fan d EVANESCENT
La versión acústica d SWEET DREAMS me gusta más q la original. Se comenta q en el PV de esta versión hay escenas tipo "íntimas / de estar por casa" de los chicos (?¿?), al parecer es lo q han dicho algunas fans Japonesas en sus blogs........
Compañera EVANESCENT
Ohhhhhh escenas íntimas D:
eso quiere decir que el PV de la version acustica lo han pasado en los lives del Arena Tour no?
yo pense que solo el PV normal 8D
hay pero que ganas de verlooooo ya falta muy poco!!
RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje! - Usagi Hoshino - 09-24-2009
(09-24-2009, 12:56 AM)MadSerena Wrote: (09-24-2009, 12:22 AM)Usagi Hoshino Wrote: Entonces donde entra el making of? T_T igual que metan mas cosas *_* nos combiene~!
Como los PV son compilados de imágenes del tour, no tiene mucho sentido el making of... pero ya se viene el photobook, el DVD y la transmisión del concierto de Nueva York por TV japonesa *_* Así que paciencia, de seguro volverán a ver sus caras en pantalla ^___^
Yo no estoy muy segura qué parte de lo que filmaron/fotografiaron en Portland era de ellos y qué era para la revista Pati Pati, pero tuve la cámara en la cara un par de veces y me da verguenza que esas imágenes se publiquen Después estaban entrevistando a los asistentes, pero me arranqué, soy demasiado tímida. Igual creo que me mencionaron en el reportaje de la revista (soy la mujer que hacía la "V" de VAMPS) XD
Yo decia lo del making of xq lo lei en otra web xD. con el Pv me contento T_T pero como estaba al lado de hedelex en el medio y al lado de nao creo que saldremos xD como Hedelex estaba con su cosplay genial de Hyde el camarografo no se movia de ahi
Si!! Pati Pati tuvo Seattle y Portland, no compre la revista pero vi las imagenes que subieron ^_^! Es bueno saber que nos recuerdan
RE: Para los de habla hispana... anéctotas del viaje! - Duliz81 - 05-16-2011
(06-25-2009, 08:15 PM)Hedelex Wrote: (06-25-2009, 01:14 AM)Usagi Hoshino Wrote: Son cancelables? que primero se tiene la visa y luego se compra el boleto!!! x_x
Me refiero a boletos para los conciertos de VAMPS X-D Y... ya compré mis boletos de avióoon!!! *w* Procederé a apartar el hotel ;-D
Y en resumen... fuiste o no???
|