The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $newpmmsg - Line: 24 - File: global.php(813) : eval()'d code PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
/global.php(813) : eval()'d code 24 errorHandler->error
/global.php 813 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined array key "style" - Line: 874 - File: global.php PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
/global.php 874 errorHandler->error
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$lang_select_default - Line: 5014 - File: inc/functions.php PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 5014 errorHandler->error
/global.php 874 build_theme_select
Warning [2] Undefined array key "additionalgroups" - Line: 6953 - File: inc/functions.php PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
/inc/functions.php 6953 errorHandler->error
/inc/functions.php 5041 is_member
Warning [2] Undefined array key "additionalgroups" - Line: 6953 - File: inc/functions.php PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
File Line Function
File Line Function
File Line Function
File Line Function
/inc/functions.php 5058 build_theme_select
File Line Function
File Line Function
File Line Function
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$bottomlinks_returncontent - Line: 6 - File: global.php(901) : eval()'d code PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
/global.php(901) : eval()'d code 6 errorHandler->error
/global.php 901 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(261) : eval()'d code PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
/printthread.php(261) : eval()'d code 2 errorHandler->error
/printthread.php 261 eval
/printthread.php 124 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 174 - File: printthread.php PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 174 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 179 - File: printthread.php PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
/printthread.php 179 errorHandler->error
Warning [2] Undefined array key "showimages" - Line: 174 - File: printthread.php PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
Warning [2] Undefined array key "showvideos" - Line: 179 - File: printthread.php PHP 8.1.31 (Linux)
File Line Function
File Line Function
File Line Function

VAMPS International - L'Arc~en~Ciel International
LOS DIAS LOCOS Q VAMOS A VIVIR !!! - Printable Version

+- VAMPS International - L'Arc~en~Ciel International (http://vamps.baka-koneko.com)
+-- Forum: Archives (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Forum: Archive (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Forum: 2010 (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=93)
+----- Forum: World Tour South America (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=82)
+------ Forum: Nov 6 - Santiago, Chile (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=56)
+------- Forum: Argentina (http://vamps.baka-koneko.com/forumdisplay.php?fid=83)
+------- Thread: LOS DIAS LOCOS Q VAMOS A VIVIR !!! (/showthread.php?tid=919)

Pages: 1 2 3

RE: LOS DIAS LOCOS Q VAMOS A VIVIR !!! - metal_angel_yui - 11-25-2010

salvo porque me hubiera gustado encontrarme de casualidad a Hyde caminando por ahí, jajaja, la pasé genial!! el concierto fue maravilloso, volvi muy enamorada de Hyde, es un excelente músico y el escenario le quedó chico! la puesta estuvo bárbara y lástima que no me aguante el pogo para llegar hasta la valla, pero valió la pena viajar y estar tan lejos por VAMPS, realmente K.A.Z. es increible, más de una vez me lo quedé mirando directamente a él y Ju-ken se robó el show más de una vez. Seguro que si aparecés por alguna de las reuniones del street team nos veamos

bye bye

RE: LOS DIAS LOCOS Q VAMOS A VIVIR !!! - aKAi! - 11-25-2010

jajajaja Me alegro q la hayas pasado muy bien Icon_heart!!!
Hyde es un gran musico, canta IGUAL!
Eso tambien me sorprendio, ponele muchos artistas esta re arreglada la voz XD Los escuchas en vivo y... Icon_down
... pero el nada q ver, y hay q decirlo, se gano a todos ahi adentro XD

Pogo no participe en nada de eso,
pero vi como se movia la fila de gente adelante de todo Icon_down
Aunque son cosas que pasan y muchos fans las pasarian de nuevo ahora q vivieron y sintieron estas cosas Icon_domokunIcon_domokun

Icon_heart
A mi tambien me paso lo de KAZ!! Onda :Q__
(Aunque como ya saben algunos por las firmas q hice, no soy fanatica de VAMPS, pero puedo decirlo ahora que los vi en vivo XD)
Creo q mucha gente q lo tenia como "Ah... y ese q anda con Hyde... EL OTRO" ahora ninguno va a decir eso;
Demostro que tiene mucha experiencia y logro conexion con la gente.
Ju ken es un capoIcon_blaugh
Me recordo tanto a Slash :Q_____
Le puso toda la onda;
Me gusto mucho!! Icon_biggrin

No se cuando sean las reuniones del ST
Solo iba para cosas puntuales,
y en si me siento re careta yendo xq no se nada,
asi q si me invitas voy con vos la proxima ajajaja

RE: LOS DIAS LOCOS Q VAMOS A VIVIR !!! - metal_angel_yui - 11-26-2010

jajaja, yo tampoco sé mucho más de lo que puedo ver por internet, a lo sumo si veo alguna cosa nueva la posteo, pero más que nada me uní al street team para ir a ver a vamps y hacer fuerza para que algún día (cruza los dedos) vengan a Argentina... si tenés ganas agregame al msn, creo que usé el del msn para crear esta cuenta... ahora estoy esperando novedades del dvd que obviamente lo voy a encargar en el segundo en que cdjapan empiece a tomar pedidos! jajaja